Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La ocurrente sugerencia de Mouratoglou para que Serena se adapte al nuevo tenis

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/06/2020 a las 20:45 GMT+2

La posibilidad de que los jugadores sólo puedan ir acompañados por una persona en el US Open 2020 compromete a aquellas estrellas con séquito. Serena Williams es una de las tenistas que más poblado tienen siempre su 'box', y su entrenador, Patrick Mouratoglou, soltó una divertida ocurrencia en el podcast 'No challenges remaining' para que Serena afronte el 'major' neoyorquino.

Patrick Mouratoglou und Serena Williams

Fuente de la imagen: Getty Images

El box de Serena Williams en el US Open 2020 se convierte en una atracción por sí solo en cada edición del torneo. La cantidad de entrenadores, asistentes, familiares y celebridades del star system estadounidense que están junto a ella en los partidos de la Arthur Ashe hace que su parte reservada de la grada esté siempre a rebosar, lo que puede ir contra las nuevas normas que se estudian para implantar en el último Grand Slam de la temporada.
La posibilidad de que los tenistas sólo puedan estar acompañados por una persona va a cambiar radicalmente el escenario del torneo, sobre todo para estrellas como Williams, a la que siempre le gusta estar rodeada de los suyos, desde sus hermanas hasta figuras como Spike Lee o Beyoncé. Patrick Mouratoglou, organizador del Ultimate Tennis Showdown, habló del tema en el podcast No challenges remaining: "Creo que Serena lo quiere jugar al 100 %, pero no sé cómo va a ir con sólo una persona. No me la imagino tres semanas sin su hija. ¿Y si la entrena su hija?. Ella sólo puede hacerlo mejor que yo en las finales de los Grand Slams", bromeó.
picture

Serena Willams se divierte con su hija disfrazándose de la protagonista de 'La Bella y la Bestia'

Serena Williams ha sido protagonista en los dos últimos US Open por la dificultad que ha encontrado para gestionar emocionalmente las dos últimas finales. Contra Naomi Osaka entró en combustión cargando contra el juez de silla y ante Bianca Andreescu volvió a dejar claro que la posibilidad de igualar los 24 Grand Slams de Margaret Court es una cima que se le está resistiendo. Quién sabe, quizá con Olympia como única acompañante consigue centrarse en superar la última gran barrera que le queda en el mundo del tenis.
picture

Serena Williams mit Tochter Alexis Olympia

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio