Tras las 24 horas pertinentes de reflexión, Novak Djokovic ha reconocido en sus redes sociales el buen hacer de su verdugo en la final por el 21º Grand Slam, el número dos del mundo Daniil Medvedev. El serbio es consciente del gran papel de su rival, que ha logrado el primer grande de su carrera.
Djokovic ha destacado el gran torneo del ruso: "¡Daniil, te mereces absolutamente tu primer título de Grand Slam, ¡Bien hecho! Un aplauso", añadiendo las dos últimas palabras en el idioma del campeón.
US Open
Top 5: De la cerveza a los cánticos... los mejores moméntos de los aficionados en el US Open
14/09/2021 A LAS 22:05
Una elegante felicitación que deja una gran respuesta a las palabras de Medvédev tras la final, en las que confesaba que para él 'Nole' es el mejor de la historia: "Nunca lo dije, pero eres el más grande de la historia", aseguró el actual campeón del US Open.

Medvedev consuela a Djokovic: "Nunca lo dije, pero eres el más grande de la historia"

Además, el tenista serbio ha destacado el gran papel de las dos finalistas del cuadro femenino, tanto a la ganadora Emma Raducanu como a la subcampeona, Leylah Fernández: "Felicitaciones a ambos campeones. Increíble historia de cuento de hadas en el lado de la mujer con dos adolescentes compitiendo en la final. Emma, eres fantástica", añadió.

Top 5: Los mejores puntos de la campeona Emma Raducanu

US Open
El sentimental donativo de Medvedev al 'Tennis Hall of Fame'
14/09/2021 A LAS 14:42
US Open
Blog Murciego: Un salmón a contracorriente
14/09/2021 A LAS 10:42