Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2021 | Medvedev dona una de las raquetas con la que ganó su primer grande al 'Tennis Hall of Fame'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/09/2021 a las 16:50 GMT+2

El flamante campeón del US Open, Daniil Medvedev, ha tenido un gran gesto hacia el salón de la fama internacional del tenis. El jugador ruso ha querido donar una de las raquetas con las que ganó el primer Grand Slam de su carrera a modo de recuerdo para el museo, con sede en Estados Unidos. El número dos del mundo hizo entrega de la raqueta a Stan Smith, ex tenista profesional.

Daniil Medvedev junto a Stan Smith

Fuente de la imagen: Twitter

Daniil Medvedev ha dado un paso muy importante en su carrera con la consecución de su primer grande. Tras dos finales perdidas y venciendo al principal favorito, el número uno del mundo, Novak Djokovic, el jugador moscovita ya ha entrado en la historia del tenis.
picture

Djokovic-Medvedev: Primer título para negarle la gloria a Nole (4-6, 4-6 y 4-6)

Prueba de ello es la donación que ha realizado al 'Salón de la Fama del Tenis Internacional', conocido en inglés como 'Tennis Hall of Fame'. En concreto, una de las raquetas con las que logró el hito de derrotar a 'Nole', que venía de conseguir los tres Grand Slams anteriores y parecía casi imposible hacerle claudicar.
"Doné una de mis raquetas al 'Tennis Hall of Fame', ¡buen lugar para ello! Encantado de charlar con otra leyenda también", dijo Medvedev, en referencia al ex tenista estadounidense Stan Smith, miembro del Salón de la Fama desde 1987.
picture

Top 5: Los mejores puntos del campeón Daniil Medvedev

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio