Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2022 | Carla Suárez se incorpora al equipo de expertos de Eurosport durante el US Open

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/08/2022 a las 11:13 GMT+2

La extenista canaria se incorpora al equipo de expertos de Eurosport para ofrecer la mejor cobertura del torneo junto a otros grandes rostros del mundo del tenis como Àlex Corretja, John McEnroe, Barbara Schett o Mats Wilander. Del lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre, Eurosport ofrece el US Open de tenis en directo y en exclusiva.

Carla Suárez, en su partido del US Open 2021 de tenis

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurosport continúa apostando por ofrecer al público la mejor cobertura de los principales eventos deportivos de la mano de los mejores profesionales y expertos en cada disciplina. Por eso, Eurosport ha anunciado hoy que amplía su equipo de expertos durante el US Open 2022 con un gran fichaje: a partir del lunes 29 de agosto, Carla Suárez se pone tras el micrófono de Eurosport para comentar todo lo que ocurra sobre la pista del ‘Grand Slam’ neoyorquino.
picture

Carla Suárez Navarro.

Fuente de la imagen: Getty Images

Un año después de su retirada como jugadora profesional, tras participar en el US Open 2021, la tenista canaria se encargará de trasladar al público su pasión por el tenis y su amplia experiencia en grandes torneos desde la pantalla de Eurosport.
Carla Suárez llegó a situarse en el Nº 6 del ranking mundial en febrero de 2016, convirtiéndose en la primera española en entrar en el Top-10 tras Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. En su palmarés figuran 2 títulos WTA en Oeiras (2014) y Doha (2016) en un total de 11 finales alcanzadas, entre ellas la de Miami (2015), siendo 6 veces cuartofinalista de un Grand Slam. Como doblista destaca también la final del Masters alcanzada en 2015 junto a Garbiñe Muguruza.

AMPLIO DESPLIEGUE PARA SEGUIR CADA SEGUNDO DEL ‘US OPEN’

Eurosport ha diseñado una cobertura inigualable para no perderse ningún detalle durante el US Open y vivir toda la acción del torneo con más de 250 horas de programación en directo y señales específicas desde las 16 pistas del torneo que permiten a los usuarios configurar su propia experiencia del US Open en directo y bajo demanda en la App de Eurosport.
Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada de la competición en directo desde el comienzo de la sesión diurna (desde las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 05:00 de la madrugada en España).
Además, los fans podrán seguir toda la competición desde el primer día del torneo hasta la gran final el domingo 11 de septiembre en la App de Eurosport, que ofrece la posibilidad de seguir todo lo que ocurra en cada pista y disfrutar de todos los partidos del torneo de individuales y dobles en cada categoría.
Para completar la amplia cobertura del US Open en Eurosport, los aficionados podrán recibir alertas personalizadas sobre la última hora del torneo, contenido exclusivo, los mejores resúmenes, ranking de los mejores puntos de la jornada y un seguimiento especial a la ‘Armada Española’ a través de la web de Eurosport.

EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS PARA EL ÚLTIMO GRAND SLAM DEL AÑO

Eurosport es el lugar en el que los amantes del tenis pueden disfrutar de su deporte favorito de la mano de las mejores y más expertas voces del tenis.
Para ello, cuenta con un elenco de expertos y comentaristas españoles formado por auténticas leyendas de este deporte como Àlex Corretja, Jordi Arrese y la flamante incorporación de Carla Suárez, junto a Fernando Ruiz,Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Tallada, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Rama, Fernando Murciego, Miguel Ángel Méndez, Rubén Fernández, Marta Sánchez Bellas, José Manuel Díaz, Davinia Zapata, Francisco Trapero y Sergio Gutiérrez.
Además de los comentarios locales, Eurosport cuenta con un gran equipo internacional para analizar todo lo que ocurra dentro y fuera de la pista del US Open y que encabezan grandes rostros del tenis como Mats Wilander, Barbara Schett, Àlex Corretja, John McEnroe, Klim Clijsters y Justine Henin.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio