Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El entrenador de Djokovic ve imposible su presencia en el US Open 2022 y manda un recado: "Me parece una tontería"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2022 a las 10:55 GMT+2

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, ha asegurado que harán todo lo posible para que el tenista serbio pueda disputar el US Open 2022, pero no ve al Gobierno de los Estados Unidos por la labor de cambiar las condiciones de entrada al país de cara a extranjeros no vacunados. "Personalmente, no tengo ninguna esperanza", ha señalado el extenista croata.

Djokovic y su presencia en el US Open: "Si no tengo permiso, no iré; no es el fin del mundo"

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, no transmite ningún tipo de optimismo ante la pequeña posibilidad de que su pupilo pueda disputar el US Open 2022, que arranca el próximo 29 de agosto en Nueva York.
Así lo ha dejado claro en su última entrevista en La Repubblica, donde Goran reiteró que todo depende del Gobierno de los Estados Unidos, no muy por la labor de cambiar las condiciones de entrada al país de cara a extranjeros no vacunados. El tenista serbio se encuentra en estos momentos haciendo trabajo físico en Montenegro.
Novak va a hacer todo lo posible, quizá con un visado especial, pero solamente hay dos semanas de plazo. Personalmente, no tengo ninguna esperanza. No creo que Biden cambie las reglas antes de que comience el torneo. Y me parece una tontería: si estás vacunado pero eres positivo puedes entrar en Estados Unidos, pero te vetan si no estás vacunado y eres negativo. Hay demasiada política en el mundo del deporte
picture

Djokovic-Kyrgios: ‘Nole’ sobrevive al caos y conquista el 21º 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3)

Sinner ¿y Alcaraz?, el futuro

El entrenador de Djokovic, a un sólo título de Grand Slam de igualar los 22 de Rafael Nadal, habló también sobre el presente del circuito y alabó a Jannik Sinner, reciente ganador del ATP Umag 2022 ante Carlos Alcaraz.
"Soy muy fan de Sinner, desde que era un niño. Es humilde, tiene muchísimo talento y está creciendo a pasos agigantados. Es el futuro del tenis y será capaz de ganar cualquier Grand Slam. Lo vimos ante Nole en Londres, jugó de forma extraordinaria en los dos primeros sets, pero cometió el error de conceder y retroceder en la pista en el tercer set. No puedes tomarte un respiro ante Novak, tienes que matarlo mientras puedas", reflexionó Goran acerca de un partido que, quién sabe, podría ser un punto de inflexión en su carrera.
picture

Djokovic-Sinner: Remontada de campeón para meterse en semis (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2)

picture

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner: Apagón y sin reválida 7-6(5), 1-6 y 1-6

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio