Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ivanisevic, entrenador de Djokovic: "Nadal seguirá ganando Grand Slams pero Novak puede llegar a los 30"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 31/07/2022 a las 13:51 GMT+2

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, aseguró que "el objetivo de Nole es alcanzar los 30 Grand Slam" en su carrera y dio un punto de vista nuevo sobre el debate quién es el favorito del Big Three para acabar con más título de Grand Slam en su palmarés, en una entrevista al medio croata HINA. Además, Ivanisevic se rindió a Nadal y advirtió que si está bien "seguirá ganando".

Djokovic & Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Con el 21º Grand Slam logrado por Novak Djokovic en Wimbledon, el debate sobre que jugador del 'Big Three' acabará su carrera con el mayor número de majors parece centrarse definitivamente en las figuras del propio Djokovic y Rafa Nadal, que tiene en su haber 22 Grand Slam, mientras que Roger Federer parece ya fuera de esta competición.
picture

Djokovic-Kyrgios: ‘Nole’ sobrevive al caos y conquista el 21º 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3)

El próximo US Open, que arranca el 29 de agosto en Nueva York, es el nuevo escenario para ver si se equilibra o desequilibra nuevamente la balanza de títulos de Grand Slam y respecto a ello se ha manifestado Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, que en una entrevista con la agencia croata Hina ha mostrado la ambición de su pupilo.
“Hablé con Djokovic la primera vez que nos vimos cuando él tenía nueve años. No fue hasta que cumplió los trece años cuando empezamos a trabajar juntos. Ahora llevamos 18 colaborando, que es un periodo muy largo. Repetía cada vez su deseo de llegar a los 30 Grand Slams, eso es lo que quiere Djokovic. Jugará los próximos cinco años y tendrá la posibilidad de conseguir ese hito”.
picture

Cuatro minutos para la historia: Así vivimos el Djokovic-Nadal

La participación del serbio en el último Grand Slam de la temporada es toda una incógnita debido a su estado de vacunación, pese a que el propio Djokovic ha reconocido entrenarse a tope esperando finalmente poder acudir a la cita americana. De esta manera, Novak, a priori, contará con una oportunidad menos de levantar otro título esta temporada, como ya le ocurriese en Australia, pero, como puntualiza su entrenador, parte con ventaja respecto a Nadal, su mayor rival pero el cuál terminará su carrera antes.
Incluso antes de convertirme en el entrenador de Nole, dije que, junto con Nadal, acabarían ganando más que Federer. Si están sanos, no tienen límites. Pienso que seguirán ganando, sentenció Ivanisevic, reiterando que el debate entre los más grandes se reduce a dos.
picture

Djokovic y su presencia en el US Open: "Si no tengo permiso, no iré; no es el fin del mundo"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio