Este jueves, la CDC anunció el fin de un gran número de restricciones COVID en la ley estadounidense. A partir de ahora, se tratará de la misma manera a los vacunados, que a los no vacunados, por lo que se abre una oportunidad para Novak Djokovic. Ahora mismo el equipo del serbio se encuentra a la espera de que esto se haga oficial en la ley de los Estados Unidos, y que la organización del Grand Slam le confirme que puede participar.
El serbio se ha mantenido entrenando como si fuese a disputar el US Open. A tan solo dos semanas del inicio del último Grand Slam, quizá no haya tiempo suficiente como para superar todos los trámites burocráticos, pero la USTA podría intervenir durante esta próxima semana y hacer que el serbio pueda llegar a Estados Unidos una semana previa al torneo.
Tenis
Las cuentas de Alcaraz para acabar el año como número 1: Puede añadir 3.140 puntos
HACE 14 HORAS

Djokovic-Kyrgios: ‘Nole’ sobrevive al caos y conquista el 21º 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6(3)

Todo queda en el aire, con la diferencia de que, hasta este jueves, las esperanzas del propio Novak Djokovic para disputar el US Open no existían. Todo ha cambiado, y hay posibilidades de que el serbio compita. Si tras este anuncio del Gobierno estadounidense no se le permite la entrada al país, volverá la polémica al mundo del tenis, similar a la de principios de año en Australia.
El US Open 2022 se retransmite al completo en Eurosport y la APP/Player. Sigue en vivo y en directo todos los partidos del torneo, los mejores vídeos resúmenes y la información más completa cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Laver Cup
Djokovic, sobre la despedida de Federer: "Fue uno de los momentos más bonitos en una pista"
24/09/2022 A LAS 19:52
Laver Cup
El adiós de Federer en la noche más emotiva de la historia del tenis
24/09/2022 A LAS 13:42