Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La directora del US Open sobre el Sinner-Alcaraz de cuartos: "Fue el mejor partido que he visto en mi vida"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/10/2022 a las 13:05 GMT+2

La directora del US Open Stacey Allaster ha asegurado que el duelo de cuartos de final del pasado torneo neoyorkino entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz fue el mejor partido que ha visto en su vida. Allaster cree que marcan el inicio de una nueva era en el tenis superando a las anteriores generaciones y se muestra preocupada por la intensidad de juego que imprime Alcaraz.

Resumen Sinner-Alcaraz: Remontada memorable como aviso a Tiafoe 3-6, 7-6(7), 7-6(0), 5-7 y 3-6

En el podcast oficial del US Open, la directora del torneo consideró el Sinner-Alcaraz como el mejor partido que ha visto nunca y comparó a los dos tenistas con grandes nombres de generaciones previas: "Hemos visto a McEnroe y Börg y lo grandes que eran. A Sampras y a Agassi y lo grandioso que es ese nivel tenis. Esto fue completamente un nuevo nivel".
El duelo, que tuvo lugar en los cuartos de final del US Open 2022, fue un auténtico partidazo con remontada final del jugador español para firmar un marcador final de 3-6, 7-6 (7), 7-6 (0), 5-7 y 3-6.
"Realmente creo que ese partido es el comienzo de una nueva rivalidad... La próxima generación subiéndose a los hombros de la generación anterior y llevando al deporte a un nuevo nivel. Algunas veces, se necesita un tiempo para procesarlo. Estos chicos han probado al mundo que no solo están preparados, si no que han llevado el tenis al siguiente nivel. Esto es realmente increíble", continuó.
Ese duelo Sinner-Alcaraz fue el mejor partido que he visto en mi vida
Sobre Carlos Alcaraz mostró preocupación por la intensidad que le pone a sus partidos en pista dura: "Espero que Alcaraz se mantenga sano porque juega en pista dura como si jugase en tierra batida"
De Jannik Sinner destacó su golpeo de derechas: "Recuerdo ver a Sinner entrenar antes en el torneo y pensar, 'Ese joven golpea la derecha durísimo' Es una locura".
El Jannik Sinner-Carlos Alcaraz se vivió en directo en Eurosport y puedes volver a disfrutarlo al completo si eres abonado de la APP/Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio