Madrid, 26 oct (EFE).- El español Fernando Verdasco impuso su mayor consistencia en el desempate del segundo set y venció al australiano James Duckworth, por 6-4 y 7-6 (5) en la primera ronda del ATP 250 de Astana, de reciente creación.

Verdasco salvó dos puntos de set en el segundo parcial y tras forzar el desempate llegó a ir abajo 4-2, cuando logró concentrarse mucho más que su rival y ganó cinco de los seis últimos puntos para hacerse con la victoria en 62 minutos.

Tenis
El español Enrique López Pérez, sancionado ocho años por amañar partidos
HACE 26 MINUTOS

El español se enfrentará en octavos contra otro australiano, John Millman, cuarto favorito.

El francés Benoit Paire es el principal cabeza de serie en Nur-Sultan, el último de los cuatro nuevos torneos ATP Tour 250 que se añadieron al calendario 2020 tras la suspensión del circuito debido a la pandemia por COVID-19.

En el evento compiten los locales Alexander Bublik y Mikhail Kukushkin. Cuatro de los ocho cabezas de serie en Kazajistán son de Australia o Estados Unidos. Los 'aussies' John Millman y Jordan Thompson son los cuarto y octavo favoritos, respectivamente, mientras que los estadounidenses Tennys Sandgren y Tommy Paul son quinto y séptimo.

Tenis
El Banco Sabadell prorroga un año más el patrocinio del Godó
HACE 4 HORAS
Tenis
Naomi Osaka inspira un manga que empezará a publicarse en diciembre en Japón
AYER A LAS 12:33