Will Smith fue el claro protagonista de la gala de los Óscar 2022. Más allá de su premio como Mejor Actor por su papel en 'El método Williams', la película que representa la vida de las tenistas Venus y Serena Williams, el estadounidense dejó una mala actuación al bofetear al humorista Chris Rock, uno de los presentadores: "Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu p*** boca", dijo después desde de su asiento en varias ocasiones.
"Jada, te quiero. G.I. Jane 2, no puedo esperar a verte en ella". Con estas palabras del presentador, en las que comparaba a Jada-Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott, empezó todo. Jada, que ha reconocido públicamente que sufre alopecia, tiene su cabeza rapada, por lo que las palabras de Chris han llevado al conocido actor protagonista de 'El método Williams' a perder los papeles.
ATP Cincinnati
La oportunidad de Alcaraz para volver a encontrarse antes del US Open
HACE 3 HORAS
Fuera de sí, y antes de recibir el premio, se dirigió directamente hacia el humorista para propinarle una bofetada en la cara. Tras el golpe, volvió a su asiento y recibió el Óscar a mejor actor.
Asimismo, cabe resaltar que la Academia de Cine de Hollywood condenó a través de sus redes sociales el gesto de Will Smith, señalando que no aprueba ninguna forma de violencia.
WTA Cincinnati
Elena Rybakina-Garbiñe Muguruza - horario y dónde ver en televisión | Masters 1000 Cincinnati 2022
HACE 4 HORAS
WTA Cincinnati
Duro hueso para empezar: Muguruza debutará ante Rybakina, actual campeona de Wimbledon
HACE 7 HORAS