Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2021 | ¡La resistencia española! Granollers se mete en semis de dobles junto a Zeballos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/07/2021 a las 16:46 GMT+2

El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos alcanzaron las semifinales de Wimbledon al derrotar al noruego Casper Ruud y al sueco Andre Goransson por 6-3, 6-4 y 6-4. Sus rivales en semifinales serán el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González, que superaron en tres sets a Raveen Klaasen y Ben McLachlan.

Marcel Granollers celebra un punto

Fuente de la imagen: Getty Images

Sin representantes españoles en los cuadros individuales de Wimbledon tras las eliminaciones de Paula Badosa y Roberto Bautista en octavos de final, el único superviviente nacional se encuentra inmerso en la modalidad de dobles masculina. El tenista catalán Marcel Granollers, que se ha metido en semifinales del torneo de Londres por primera vez en su carrera.
El barcelonés se ha impuesto en cuartos de final, junto al argentino Horacio Zeballos, en tres sets al noruego Casper Ruud y al sueco Andre Goransson por 6-3, 6-4 y 6-4 en poco menos de dos horas de partido. La pareja hispano-argentina se medirá en semifinales a la formada por el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González, en busca de un puesto en la gran final.
Granollers y Zeballos ya se llevaron el tirunfo la modadlidad de dobles masculina en el Mutua Madrid Open de este curso, por lo que llegan motivados para poder dar un paso más en la hierba británica. Sin opciones en individuales, el español se antoja como la resitencia española en la presente edición de Wimbledon.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio