Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La perspicaz respuesta de Azarenka

Alberto Sánchez

Actualizado 10/07/2015 a las 21:52 GMT+2

Victoria Azarenka se mostró molesta con una pregunta que recibió tras su derrota ante Serena Williams en Wimbledon. La tenista bielorrusa respondió sorprendida a una cuestión de su juego que no es fundamental para ella.

Victoria Azarenka Wimbledon

Fuente de la imagen: Twitter

Wimbledon nos está dejando grandes historias para el recuerdo este año. Pero sin duda la que más recordará Azaranka es la situación surrealista que vivió con la pregunta que tuvo que responder en la rueda de prensa posterior a su encuentro en cuartos de final.
A la exnúmero uno de la WTA se le preguntó por sus gritos mientras golpea bola. Azarenka, con cara molesta, respondió: “Estoy tan cansada de que me hagan este tipo de preguntas siempre. Es realmente molesto porque los hombres también gritan. Estuve entrenando junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo y nadie se dio cuenta. ¿Por qué? No entiendo por qué es un problema cuando dos mujeres gritan mientras lo dan todo en la pista. Ocurre en todos los deportes, así que creo que es el momento de dejar este tema porque no es lo importante cuando hay dos jugadoras en la pista. Os podríais fijar en detalles como que Serena ha hecho 24 saques directos. ¿Hace alguno de los hombres algo así? Mirad las cosas positivas y dejad de fijaros en cosas ridículas. Dejad de analizar cómo vestimos o qué ruidos hacemos y analizad el juego"
Y es que el encuentro ante Serena le hizo dar todo el tenis que tiene Azarenka. Tras un partido en el que vimos jugadas estratosféricas es lógico que la tenista se mostrase molesta por una pregunta así.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡
! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡
!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio