Nueva York, 2 sep (EFE).- La alemana Angelique Kerber, que este miércoles pasó a tercera ronda del Abierto de EE.UU., confesó que la pandemia ha cambiado su forma de vivir el tenis, puesto que se ha dado cuenta de lo importante que es disfrutar del deporte, y también de su tiempo libre.

"Estos seis meses me han mostrado lo rápido que puede cambiar todo. Es importante disfrutar de mi tiempo, tener un buen equipo a mi alrededor. Eso está en lo más alto de mi lista ahora mismo", declaró Kerber en una rueda de prensa tras vencer a su compatriota Anna-Lena Friedsam por 6-3 y 7-6.

Wimbledon Femenino
Zverev: "Ha sido uno de mis peores partidos desde que volvió el tenis"
17/11/2020 A LAS 03:37

"Sé que puedo jugar al tenis, pero hay tantas cosas alrededor que tienen que estar bien también, no solo darle a las bolas. Por eso estoy disfrutando el tenis pero también del tiempo fuera de las pistas. Estoy tratando de divertirme cada día", aseveró.

Kerber se mostró optimista sobre su estado físico, y dijo encontrarse "bastante bien", aunque señaló que se trata de su primer torneo en "6 o 7 meses", por lo que aun tiene que "encontrar el ritmo".

Wimbledon Femenino
Nadal: "Con 19 años me dijeron que no volvería a jugar al tenis"
01/11/2020 A LAS 15:19
Wimbledon Femenino
Adriana Díaz cumple 20 años en China con el tenis de mesa
31/10/2020 A LAS 22:33