Ha quedado demostrado en Wimbleon que Ane Mintegi tiene mucho futuro como tenista. La joven de 17 años ha hecho historia al imponerse campeona Junior del torneo británico.
Ane perdió el primer juego de la final al saque con una doble falta y después de haber parado una jugada considerando que una bola se había ido larga. Schunk consiguió llegar como la otra finalista del torneo pero tras el bache de la primera manga, Ane remontó a Nastasja Mariana Schunk con un resultado de 2-6, 6-4 y 6-1.
La Guipuzcoana ha mencionado en alguna entrevista con Eurosport, en concreto en Roland-Garros 2021, que tiene por referente a todas las tenistas españolas, las considera un ejemplo a seguir, entre ellas, Garbiñe Muguruza. Ahora parece mutua la admiración y así lo refleja Garbiñe en sus redes sociales, dándole la enhorabuena a su paisana y posteando una foto que realizó el enviado especial de Eurosport, Antonio Arenas, en el Open de Australia.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Carreño, en 'The Cube': "Tener que jugar contra Djokovic me relajó"
01/08/2021 A LAS 14:48
Eurosport organizó el encuentro para que Ane cumpliese el sueño de conocer a Garbiñe en Australia y así fue. Allí contó que quería seguir sus pasos y ganar un Gran Slam. Hoy podemos decir que ambas tenistas han hecho historia en Londres.
Ane y Garbiñe se conocen en el Open de Australia
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Tenis | Un bronce que sabe a oro, Carreño ya tiene su medalla
01/08/2021 A LAS 10:27
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Tenis | Carreño, en Eurosport: "Esto me sabe a gloria, nunca había tenido esta sensación"
31/07/2021 A LAS 11:13