Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2016, Gasquet-Ramos: De más a menos (2-6, 7-6, 6-2 y 6-3)

PorEFE

Actualizado 03/07/2016 a las 16:54 GMT+2

Albert Ramos cayó eliminado en la tercera ronda de Wimbledon 2016 frente al francés Richard Gasquet por 2-6, 7-6, 6-2 y 6-3. Gasquet consiguió rehacerse después de ceder el primer set ante el barcelonés en la jornada de ayer, en la que finalmente el partido se suspendió por falta de luz. Tras la reanudación, Ramos no tuvo opción ante su rival y se despide de Wimbledon.

Albert Ramos (Wimbledon 2016)

Fuente de la imagen: EFE

El francés Richard Gasquet rompió de entrada y su revés funcionó de forma mágica, para vencer al español Albert Ramos por 2-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-3 en los octavos de final de Wimbledon. El partido fue suspendido este sábado cuando Gasquet dominaba por dos sets a uno. Este domingo, una rotura inicial le bastó al dos veces semifinalista en el All England Club para dominar el resto del encuentro y sellar su victoria en dos horas y 37 minutos. Gasquet se enfrentará en octavos con el ganador del encuentro entre su compatriota Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense John Isner. "Parece ser que he mejorado que estoy jugando mejor, hago resultados que antes no hacía. Si que es verdad que hay que repetirlo cada semana. Estoy en mi mejor momento y ahora seguir mejorando para tener buenos resultados. Lo que pase en el futuro no lo se, ojalá sea bueno pero no tengo ni idea", dijo Ramos, cuartofinalista en Roland Garros, y que solo había ganado un partido en Wimbledon en sus tres visitas anteriores.
"Si es verdad que al hacer dos Grands Slams buenos te da un plus por ejemplo físicamente te ves mejor, porque ganarlos da mucha moral. Esto me va a dar confianza. Y ojalá que esta sea la línea", añadió. "Al hacerme la rotura de entrada se ha complicado mucho" dijo "Es un gran jugador en todas las superficies y en hierba te hace jugar mal. Es muy bueno tácticamente, y el tercer y cuarto set los ha jugado muy bien", dijo Ramos sobre el encuentro. "Los grandes jugadores juegan muy bien los momentos importantes y él lo es. En el cuarto él ha encontrado la rotura de entrada, y eso en hierba condiciona un poco".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio