Wimbledon 2017, Adrian Mannarino-Novak Djokovic: A cuartos por la vía rápida 2-6, 6-7 (5) y 4-6

Novak Djokovic superó sin apenas dificultades su partido de cuarta ronda ante el francés Adrian Mannarino por 2-6, 6-7 (5) y 4-6 y ya está en cuartos de final para medirse al checo Tomas Berdych. El serbio llegará a esta ronda con un día menos de descanso que sus rivales, tras retrasarse su partido hasta el martes.

Serbia's Novak Djokovic reacts after a point against France's Adrian Mannarino

Fuente de la imagen: Getty Images

Personajes

Adrian Mannarino: Ante jugadores como Djokovic estás obligado a aprovechar tus oportunidades y el francés no lo hizo. Las escasas opciones del tenista francés se redujeron al segundo set al adelantarse 4-2 en el tie break. Pese a caer ante el serbio, Mannarino cumplió en el torneo llegando hasta la cuarta ronda.
Novak Djokovic: A excepción de la segunda manga, partido bastante serio del serbio. Djokovic salió muy arrollador al encuentro y dominó plácidamente hasta que se hizo un lío cuando dominaba 4-1 en el segundo set, que terminó por resolver en el tie break. Tras unas primeras rondas muy plácidas hará frente a Berdych en cuartos, un rival a priori más complicado.

Nudo

Novak Djokovic accede a los cuartos de final de Wimbledon por la vía rápida. El serbio, espoleado por el retraso de un día que lleva respecto al resto de favoritos, saltó a la pista convencido de resolver el partido rápidamente y exceptuando algunos problemas en el segundo set, único momento en el que Mannarino cuestionó el dominio del número 4 del mundo, tuvo una cuarta ronda muy cómoda.
El partido tuvo poca historia y en menos de una hora el pupilo de Andre Agassi ya dominaba 6-2 y 4-1. Fue ahí cuando el crecimiento de Mannarino, en colaboración con un bajón del serbio,llevaron el segundo parcial hasta el tie break.Mannarino se adelantó en el desempate 4-2, pero Djokovic simplemente se limitó a ser sólido y a aprovechar los regalos del galo para resolver el segundo parcial.
picture

Novak Djokovic ante Mannarino

Fuente de la imagen: Getty Images

La tercera manga sería un paseo para Djokovic que tras unas primeras rondas que han sido un trámite se verá las caras con un rival complicado en estas pistas como es Berdych. El que fuera finalista de Wimbledon en 2010 será el primer oponente de entidad que se cruce en el camino del número 4 del mundo, que recordemos llegará con un día menos de descanso.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio