Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal vs Mikhail Kukushkin ¿A qué hora y dónde ver? Wimbledon 2018

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/07/2018 a las 22:29 GMT+2

Consulta cuándo juega Rafa Nadal su segundo partido en Wimbledon 2018 contra Mikhail Kukushkin y dónde ver por TV y online por internet.

Rafael Nadal lors du 1er tour de Wimbledon (2018).

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador balear necesita llegar a los octavos de final para mantener el primer puesto en el ránking de la ATP, dentro de un cuadro en el que partía como segundo cabeza de serie, por lo que no se enfrentará a Roger Federer hasta una hipotética y esperadísima final, en un año en el que se cumple el décimo aniversario de su último enfrentamiento en el All Enlgand Club, donde Nadal consiguió el primero de sus dos títulos. El manacorí superó sin problemas al israelí Dudi Sela en la primera ronda, y su rival en la segunda será el kazajo Mikhail Kukushkin.

¿A qué hora se juega el Nadal-Kukushkin?

Rafa Nadal jugará ante Mikhail Kukushkin en Wimbledon 2018 el jueves 5 de julio a las 14:00 horas.

¿Dónde ver el Nadal-Kukushkin por TV?

En España, el torneo de Wimbledon 2018 se podrá ver por televisión en Movistar Plus (Movistar Deportes 1 y 2). También podrás verlo online en Movistar Plus en dispositivos para aquellos que sean abonados a la plataforma de Telefónica y tengan contratado el paquete de deportes.
En Eurosport.ES podrás seguir online los resultados en directo de Wimbledon 2018 y los comentarios en directo de los mejores partidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio