Eurosport

El tremendo zasca de Nadal a un periodista que provocó las carcajadas de toda la sala de prensa

El tremendo zasca de Nadal a un periodista que provocó las carcajadas de toda la sala de prensa
Por Le Buzz

El 08/07/2019 a las 20:24Actualizado El 08/07/2019 a las 20:47

Buzz

El tenista español se clasificó a los cuartos de final de Wimbledon tras una rápida victoria ante Joao Sousa. Que fuese una victoria tan incontestable debió ser lo que provocó la pregunta de un periodista que molestó a Nadal. Y es que el reportero le pidió al balear que le explicase porqué él jugaba en la pista central mientras la número 1 del ranking femenino, Barty, lo hacía en la 2.

Tras la cómoda victoria ante el portugués Joao Sousa, Nadal volvió a toparse con un peridosta en busca de la polémica y recordó a aquel comentario que se hizo tan popular durante el ATP de Madrid en el que comparó la mayor ganancia masculina en el ténis con la femenina en el modelaje. Al final, el tenista balear mostró su lado más natural e hizo reir a toda la sala de prensa.

"Barty ha jugado hoy en la pista 2 siendo la nº1 del mundo y en cambio tu partido ha durado una hora y media ¿Crees que era una buena razón para jugar en la Pista Central?", preguntó el periodista. Nadal, sorprendido por el comentario, le cuestionó: "¿Podemos predecir el futuro?", a lo que el reportero le volvió a reiterar "ella es la número 1 del mundo". Y ahí Rafa ya no se contuvo, "Y yo soy el número 2 y he ganado 18 Grand Slams", destacó. Como en la pista, inmejorable.

0
0