Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alcaraz, de golpazo en golpazo... Hasta la dejada perfecta final contra Griekspoor en Wimbledon

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/06/2022 a las 22:59 GMT+2

Tras un dubitativo comienzo de Wimbledon, Carlos Alcaraz escaló varios niveles en su juego para deshacerse de Tallon Griekspoor (6-4, 7-6 (0) y 6-3) y meterse en tercera ronda del Grand Slam londinense. El murciano no dio opción a su rival y del partido hay dos momentos descartados: su tie-break perfecto, le metió 7-0 al neerlandés, y una dejada increíble tras mover de lado a lado a su rival.

Carlos Alcaraz - Wimbledon 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

En la pista 2 del All England Club, alejado de los focos mediáticos de las dos principales, Alcaraz, al que constantemente animaban en español desde la grada, encontró un refugio que necesitaba después de una primera ronda que sirvió de advertencia y que le dejó claro que aquí por nombre no iba a ganar.
El español dejó varios golpes que enamoraron a la grada, pero destacamos especialmente este en el décimo juego del segundo set. Alcaraz sacó su brazo derecho a pasear y, tras mover a un Griekspoor que bastante tenía con devolver la pelota, acabó llevándose el juego con una perfecta dejada.
El murciano, por primera vez en su carrera alcanza la tercera ronda de Wimbeldon, y ya ha pisado esta fase de los cuatro Grand Slams. Su próximo rival será el alemán Oscar Otte, que viene descansado porque su rival en segunda ronda solo duró cuatro juegos antes de retirarse.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio