Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | La monumental rajada de Tsitsipas y la respuesta de Kyrgios: "Es un acosador, tiene un lado malvado"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/07/2022 a las 02:58 GMT+2

Stefanos Tsitsipas continuó con la polémica con Nick Kyrgios, una vez finalizado el encuentro que les enfrentó en la tercera ronda de Wimbledon 2022 y que terminó con victoria del australiano. El tenista griego se mostró muy molesto en rueda de prensa y llegó a catalogar a su rival de "acosador", a lo que Kyrgios contestó: "Lo que debería hacer es intentar descubrir cómo ganarme".

Nick Kyrgios of Australia interacts with Stefanos Tsitsipas of Greece after winning their Men's Singles Third Round match on day six of The Championships Wimbledon 2022 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 02, 2022 in London, England.

Fuente de la imagen: Getty Images

Pelotazos al público, sanciones, peticiones de despidos, saques de cuchara, caídas y golpes sucios. El Nick Kyrgios-Stefanos Tsitsipas tuvo todos los elementos propios de un circo, en el que terminó reinando el australiano (6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7)) que vuelve a octavos de final de Wimbledon seis años después.
El de Canberra, en un partido surrealista en al pista 1 del All England Club, terminó con su amistad con Tsitsipas a base de faltas de respeto, quejas y pelotazos, por parte de los dos jugadores y que se alargó hasta la rueda de prensa.
El griego, que lamentó lanzar un pelotazo al público y reconoció hacer lo propio al propio Kyrgios, continuó con su particular show una vez finalizado el encuentro y atacó sin piedad a su oponente: "Es un acosador. Acosa todo el rato. Probablemente, era un acosador también en el colegio. Tiene un lado malvado", sentenció muy enfadado.
Kyrgios, que llegó a pedir la descalificación durante el partido no tardó en responder a su ya examigo: "No creo que le haya acosado. Ha sido él quien ha tirado pelotazos contra mí y el que golpeó al espectador. No he hecho absolutamente nada irrespetuoso contra él hoy. Lo que debería hacer es intentar descubrir cómo ganarme", afirmó.
picture

Sonego-Nadal: Juego brillante y Van de Zandschulp en octavos (1-6, 2-6 y 4-6)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio