Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | Rafa Nadal-Lorenzo Sonego, horario y dónde ver hoy el partido

Juan Expósito

Publicado 01/07/2022 a las 17:42 GMT+2

Wimbledon 2022 Horario y dónde ver por TV y online en streaming partido Rafa Nadal-Lorenzo Sonego hoy sábado 2 de julio. El español y el italiano, una auténtica amenaza en hierba, se enfrenta en tercera ronda en el All England Tennis Club.

Rafa Nadal (Wimbledon 2022)

Fuente de la imagen: Getty Images

Rafa Nadal y Lorenzo Sonego jugarán su partido de tercera ronda de Wimbledons 2022 el sábado 2 de julio, en el tercer turno de la pista central (sobre las 17:30 horas aproximadamente).
Nadal se medirá a un Sonego que a sus 27 años, siendo el número 53 del mundo, abraza el carácter polifacético del tenis actual, en el que, para estar arriba, no se puede preferir solo una superficie, y se presenta como un semiespecialista tapado para Nadal en la tercera ronda de Wimbledon.
picture

Wimbledon 2022 Horario y dónde ver por TV y online en streaming partido Rafa Nadal-Lorenzo Sonego hoy sábado 2 de julio.

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver el partido Sonego-Nadal? Wimbledon 2022

Por TV en Movistar +, para aquellos abonados que tengan contratado el paquete de Deportes.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del Open de Australia, Roland-Garros y US Open en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio