Celebraba Jannik Sinner con puño cerrado y gesto serio el punto que le daba el segundo set. Un paso muy importante para llevarse el partido, pero nunca definitivo en tenis y mucho menos ante Novak Djokovic. En un abrir y cerrar de ojos el joven tenista de San Candido se veía en una quinta manga y con break abajo. Una ventaja aplastada por un robot llamado Novak Djokovic.

Djokovic-Sinner: Remontada de campeón para meterse en semis (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2)

Con esa rotura de servicio ya en el bolsilo del balcánico, a Jannik no le tocaba otra que recuperarlo y mantener el suyo, pero no pudo hacer ninguno de los dos. En el séptimo juego del quinto set, un saque abierto de Sinner sacó a Djokovic de la pista, el italiano avanzó para contestar el resto con una derecha invertida y, cuando parecía imposible llegar, 'Nole' no solo alcanzó la pelota sino que metió un passing cruzado con su revés ante el que nada pudo hacer su rival.
Tenis
Federer cumple 41 años: Un regreso cercano y la incógnita sobre su físico
HACE 15 HORAS
Tras un gesto de absoluta flexibilidad, la imagen del serbio sobre el suelo imitando a Superman fue icónica por la grandeza del punto.

Novak Djokovic Novak Djokovic of Serbia reacts against Jannik Sinner of Italy during their Men's Singles Quarter Final match on day nine of The Championships Wimbledon 2022 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 05, 2022 in London, England

Fuente de la imagen: Getty Images

ATP Montreal
Horarios y orden de juego del Masters 1000 Montreal 2022: Debutan Bautista y Davidovich
04/08/2022 A LAS 16:40
Tenis
Lendl señala la injusta comparación que Nadal puede sufrir en el debate sobre el mejor
04/08/2022 A LAS 15:15