Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Uno de los golpes del torneo: El espectacular passing de 'Superman' Djokovic a Sinner

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/07/2022 a las 19:21 GMT+2

Novak Djokovic protagonizó un puntazo en su partido de cuartos de final de Wimbledon ante Jannik Sinner. El jugador serbio, que remontó dos sets al italiano para meterse en semifinales, dejó uno de los golpes del torneo en la quinta y definitiva manga. Un passing de revés cruzado en carrera, tras el que terminó en el suelo, levantó a la grada del All England club.

Novak Djokovic with an incredible flying winner at Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

Celebraba Jannik Sinner con puño cerrado y gesto serio el punto que le daba el segundo set. Un paso muy importante para llevarse el partido, pero nunca definitivo en tenis y mucho menos ante Novak Djokovic. En un abrir y cerrar de ojos el joven tenista de San Candido se veía en una quinta manga y con break abajo. Una ventaja aplastada por un robot llamado Novak Djokovic.
picture

Djokovic-Sinner: Remontada de campeón para meterse en semis (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2)

Con esa rotura de servicio ya en el bolsilo del balcánico, a Jannik no le tocaba otra que recuperarlo y mantener el suyo, pero no pudo hacer ninguno de los dos. En el séptimo juego del quinto set, un saque abierto de Sinner sacó a Djokovic de la pista, el italiano avanzó para contestar el resto con una derecha invertida y, cuando parecía imposible llegar, 'Nole' no solo alcanzó la pelota sino que metió un passing cruzado con su revés ante el que nada pudo hacer su rival.
Tras un gesto de absoluta flexibilidad, la imagen del serbio sobre el suelo imitando a Superman fue icónica por la grandeza del punto.
picture

Novak Djokovic of Serbia reacts against Jannik Sinner of Italy during their Men's Singles Quarter Final match on day nine of The Championships Wimbledon 2022 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 05, 2022 in London, England

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio