Según las estadísticas del partido, el balear solo hizo 80 puntos, una media de poco más de 26 por cada manga. En su anterior partido ante Berankis hizo 131 y en el debut frente a Cerúndolo, 134, ambos en cuatro sets.
Solo duró 26 minutos la primera manga frente al italiano (1-6), dando muestras de una superioridad que se prolongó durante todo el choque. 2-6 en el segundo set y 4-6 en el tercero, si bien Sonego logró cortar el ritmo del español convenciendo al juez de silla de que se cerrara el techo por falta de visión. Ahí ganó dos juegos seguidos el italiano.
Tenis
Federer cumple 41 años: Un regreso cercano y la incógnita sobre su físico
HACE 12 HORAS
Los 80 puntos que firmó Nadal son, según el periodista Alexis Alexis Martín-Tamayo (alias MisterChip), el registro más bajo de Nadal en toda su carrera en Wimbledon para lograr una victoria (contando, por supuesto, partidos completos).
Ya en términos generales, el manacorí logró su victoria 308 en Grand Slam, la 17ª consecutiva. Está a solo dos de igualar su segunda mejor racha de triunfos en los cuatro grandes, todo ello a sus 36 años.
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Tenis
La comparativa Alcaraz-Nadal en la que Carlos ya pelea con Rafa: así lo analiza Mouratoglou
05/08/2022 A LAS 17:09
ATP Montreal
Lo que supone perderse Montreal para Nadal: el nº1 se complica y sin torneos antes del US Open
05/08/2022 A LAS 15:12