Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | La discusión entre Nadal y Sonego por los constantes gritos del italiano al celebrar los puntos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/07/2022 a las 10:49 GMT+2

Rafa Nadal venció a Sonego en la tercera ronda de Wimbledon 2022 en tres sets (6-1, 6-2 y 6-4). El balear tuvo sus más y sus menos con su contrincante al que recriminó que celebrara los puntos conn excesiva efusividad. Al término del encuentro el español quiso pedir disculpas por si lo había ofendido.

Sonego-Nadal: Juego brillante y Van de Zandschulp en octavos (1-6, 2-6 y 4-6)

El encuentro trascurría tranquilo hasta el último set donde Nadal tuvo una pequeña discusión con Sonego.
El balear le recriminó que celebrara los puntos gritando en exceso y con unos gestos fuera de lugar. La cosa no llegó a más y en las declaraciones a pie de pista Nadal le pidió disculpas por si se había sentido ofendido por su su reprimenda y todo quedó en un amistoso abrazo entre ambos.
No ha sido una jugada picante. No se lo he querido decir para herirle, sino de forma amable. Me siento realmente mal si le he hecho sentir mal. No va a haber ningún problema con él, lo volveremos a hablar
Nadal terminó llevándose la ovación de la Centre Court con estas palabras en las que ensalzaba la figura del italiano y en las que dejó claro que sólo fueron pequeñas rencillasa del partido.
Estamos entre colegas, que nos vemos cada semana. Hay unos códigos dentro de una pista de tenis que se tienen que respetar. Yo creo que me he equivocado al llamarle a la red y decirle las cosas. Se lo tenía que haber dicho en el cambio de lado o esperar a que se lo dijera el árbitro. Durante el partido han ido ocurriendo cosas
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio