Wimbledon 2025 | Carlos Alcaraz narra su "supervivencia" ante Jan-Lennard Struff y reta de nuevo a Murray al golf: "¡Estamos empatados!"

Carlos Alcaraz sacó adelante un partido nada sencillo ante Jan-Lennard Struff para meterse en los octavos de final de Wimbledon después de ceder un set, el segundo del encuentro, ante un rival que no dejó de meter intensidad en ningún momento. La contienda se decidió con un fallo en una volea en el 4-4 de la cuarta manga, a la que el murciano asistió estupefacto.

Struff-Alcaraz: Carlitos supera un duro escollo y estará en octavos (1-6, 6-3, 3-6 y 4-6)

Autor del vídeo: Eurosport

"Sabía que iba a ser un partido difícil, y en el que tenía que centrarme en hacer buenos servicios y buenos restos", explicaba Carlos Alcaraz al término de su encuentro de tercera ronda de Wimbledon 2025 frente a Jan-Lennard Struff (1-6, 6-3, 3-6 y 4-6). "Su juego es muy bueno en hierba, buen saque, va mucho a la red. Estoy encantado con todo lo que he hecho hoy. He intentado aprovechar las pocas oportunidades que ha dejado y estoy feliz de ganar en cuatro sets".
Ha sido estresante también. Iba sufriendo en cada set, con bolas de break abajo... Cada vez que tenía una oportunidad, (Struff) me empujaba al fallo. Ha sido pura superviviencia. Muy feliz de haber podido superar esos momentos y en el final ya estaba más tranquilo.
picture

Carlos Alcaraz, un violinista con la pelota: El truco extraterrestre que recuerda al mejor Federer

Autor del vídeo: Eurosport

Durante su 'flash interview', Carlos Alcaraz era preguntado por el momento clave del choque: una volea fallada por el alemán que fue casi un 'match point', la última ruptura (4-5 en el cuarto) que necesitaba el de El Palmar para imponerse. "Ha fallado como a cuatro metros de la red, no lo entendí", sonreía, todavía estupefacto. "He tenido algo de suerte en ese golpe y he acabado haciendo el break. Todavía no sé cómo ha podido fallarlo", sentencia, entre bromista y serio.

ALCARAZ, SU DUELO CON EL 'DRIVER' FRENTE A MURRAY Y UN DESEMPATE

La entrevista concluyó con una revelación sobre su pasión por el golf y un duelo que se trae desde el inicio de Wimbledon con Andy Murray. "Te han dicho que preguntases eso, ¿verdad? Sí, aquel primer día me batió. Pero volvimos a jugar unos días después y le gané. Así que estamos 1-1".
"Me encanta jugar al golf en mis días libres. El calendario es apretado a partir de ahora, pero intentaremos gestionarlo otra vez, jugar nueve hoyos y ver quién gana. ¡Estamos empatados, es 1-1, hay que volver a jugar", concluía Alcaraz.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio