Después de que Roland Garros haya anunciado que el torneo pasa a jugarse entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, Wimbledon ha emitido un comunicado en el que explica que continúa con sus planes para llevar a cabo el torneo del 29 de junio al 12 de julio.
Pese a ello, la organización ha anunciado que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno británico, ha cerrado el museo de Wimbledon, los tours por el All England Club, la tienda y las actividades deportivas en el recinto. Sin embargo, el club de golf que se encuentra enfrente de Wimbledon seguirá abierto.
Tenis
Wimbledon, el torneo más listo: se lleva 114 millones pese a la cancelación
06/04/2020 A LAS 17:07
"Continuamos con nuestro plan para llevar a cabo Wimbledon en estos momentos, pero sigue siendo una situación que está evolucionando constantemente y en la que actuaremos con responsabilidad, en el mejor interés de la gente", explicó Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club.
En estos momentos, el circuito tenístico se encuentra suspendido durante las próximas seis semanas, con todos los torneos hasta el Conde de Godó cancelados.

¿Y si la ATP y la WTA no congelan los puntos? Las consecuencias para Nadal o Muguruza

ATP Madrid
Berrettini y Zverev se medirán en la final del Mutua Madrid Open
HACE 8 HORAS
ATP Roma
Roma no será un paseo: Posible debut con veneno para Nadal
HACE 14 HORAS