Eurosport

Djokovic-Nieminen: El mejor Novak ya está aquí

Djokovic-Nieminen: El mejor Novak ya está aquí

El 01/07/2015 a las 13:49Actualizado El 01/07/2015 a las 16:16

Novak Djokovic se impone a Jarkko Nieminen por 6-4, 6-2 y 6-3 y alcanza la tercera ronda de Wimbledon. El número uno del mundo suma así su segunda victoria en esta edición del torneo londinense, donde hoy consiguió mostrar su mejor tenis.

PERSONAJES:

Novak Djokovic: Partido de número uno. Si en su debut dejó alguna duda sobre la pista, su segunda aparición en el All England Club cierra el debate. Djokovic jugó un gran partido ante un tenista que no dio facilidades y sentó las bases de su candidatura al título en las pistas londinenses.

Jarkko Nieminen: Fue valiente y salió a la pista dispuesto a ofrecer su mejor versión. Apretó y obtuvo premio, pese a que la alegría le duró muy poco al jugador finés. Poco o nada pudo hacer ante la avalancha de juego que se encontró al otro lado de la red. Nieminen, un veterano del circuito ATP, sigue ofreciendo buenas tardes de tenis.

NUDO:

Arrancó el partido con un break de Nieminen, que trató de mandar un mensaje contundente a su rival. Djokovic lo recibió y actuó en consecuencia. Se puso manos a la obra y pese a que el tenista finés no se lo puso fácil, el jugador serbio le dio la vuelta a la situación para acabar llevándose la primera manga por 6-4.

EL MOMENTO DEL PARTIDO:

Djokovic saludo efusivamente a Nieminen, que hoy jugó su último partido en Wimbledon

NUESTRA OPINIÓN: Partidos como el visto hoy sobre la pista, explican a las claras la clase que tiene en su raqueta Djokovic. Cierto que el rival no era de una entidad de primer orden, pero en hierba y en Wimbledon las sensaciones lo son todo. Con esta victoria, el número uno del mundo sale muy reforzado.

0
0