Tenis
Wimbledon

Djokovic-Nieminen: El mejor Novak ya está aquí

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Eurosport

PorÁlvaro Ferreres
01/07/2015 a 11:49 | Actualizado 01/07/2015 a 14:16
@alvaroferreres

Novak Djokovic se impone a Jarkko Nieminen por 6-4, 6-2 y 6-3 y alcanza la tercera ronda de Wimbledon. El número uno del mundo suma así su segunda victoria en esta edición del torneo londinense, donde hoy consiguió mostrar su mejor tenis.

PERSONAJES:

Novak Djokovic: Partido de número uno. Si en su debut dejó alguna duda sobre la pista, su segunda aparición en el All England Club cierra el debate. Djokovic jugó un gran partido ante un tenista que no dio facilidades y sentó las bases de su candidatura al título en las pistas londinenses.

Tenis

Blog Murciego: El parón amenaza a los veteranos

11/05/2020 A 09:00

Jarkko Nieminen: Fue valiente y salió a la pista dispuesto a ofrecer su mejor versión. Apretó y obtuvo premio, pese a que la alegría le duró muy poco al jugador finés. Poco o nada pudo hacer ante la avalancha de juego que se encontró al otro lado de la red. Nieminen, un veterano del circuito ATP, sigue ofreciendo buenas tardes de tenis.

NUDO:

Arrancó el partido con un break de Nieminen, que trató de mandar un mensaje contundente a su rival. Djokovic lo recibió y actuó en consecuencia. Se puso manos a la obra y pese a que el tenista finés no se lo puso fácil, el jugador serbio le dio la vuelta a la situación para acabar llevándose la primera manga por 6-4.

Desde ese momento, el partido cambió radicalmente para ser de un solo color. El que vestía el número uno del mundo, que comenzó a mandar con autoridad y a mostrar su mejor tenis hasta la fecha en esta edición de Wimbledon. El tercer set fue un festival del tenista balcánico. Con Djokovic lanzado hacia la victoria, Nieminen fue casi un mero espectador ante las acometidas de un tenista que hoy sentó las bases de su candidatura al título tras un debut dubitativo en esta edición de wimbledon.

EL MOMENTO DEL PARTIDO:

Djokovic saludo efusivamente a Nieminen, que hoy jugó su último partido en Wimbledon

NUESTRA OPINIÓN: Partidos como el visto hoy sobre la pista, explican a las claras la clase que tiene en su raqueta Djokovic. Cierto que el rival no era de una entidad de primer orden, pero en hierba y en Wimbledon las sensaciones lo son todo. Con esta victoria, el número uno del mundo sale muy reforzado.

ATP Dubai

ATP Dubái 2020 (final), Djokovic-Tsitsipas: Sencillamente indestructible (6-3 y 6-4)

29/02/2020 A 16:41
ATP Dubai

🎾💪 ¡Es indestructible! Djokovic gana el ATP de Dubái ante Tsitsipas y sigue invicto en 2020

29/02/2020 A 16:30
Temas relacionados
TenisWimbledonJarkko NieminenNovak Djokovic
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Últimas noticias

Tenis

Djokovic detalla su dieta y asegura que hace ayuno intermitente: "En las barbacoas como verduras"

HACE 41 MINUTOS

Últimos vídeos

Tenis

You Say, We Play: Con puntazos como éste Sampras le dio la vuelta al partido ante Courier

00:00:28

Más popular

Ciclismo

Giro Classic Stages: El polémico altercado de Miguel Ángel López con un espectador

31/05/2020 A 14:11
Ver más