Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza no ve “ningún problema" con el zika en Río

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/06/2016 a las 16:38 GMT+2

Garbiñe Muguruza reiteró este sábado que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5-21 de agosto) y se mostró convencida de que "no habrá ningún problema" con el virus del zika.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

"He visto noticias y he leído mucho sobre ello. Sé que hay gente que está a cargo, y si hacen unos Juegos Olímpicos allí es porque hay esa seguridad. Estoy convencida de que no habrá ningún problema", declaró Garbiñe en la sala de prensa del All England Tennis Club, donde el lunes comienza el torneo de Wimbledon.

Muguruza es uno de los integrantes del equipo español en la competición de tenis de los Juegos de Río. La tenista nacida en Caracas comanda, junto con Rafael Nadal, la relación en individual, que también contará con David Ferrer, Roberto Bautista Agut, Albert Ramos y Carla Suárez, bajo la dirección de Conchita Martínez.


En cuanto a las competiciones de dobles, las parejas son Muguruza-Suárez, Anabel Medina-Arantxa Parra, Nadal-Marc López y Ferrer-Bautista Agut. Finalmente, las parejas para el campeonato mixto serán Muguruza-Nadal y Suárez-Ferrer. La selección española llegará a Río de Janeiro el próximo 28 de julio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio