El retraso del inicio de Roland-Garros, pasando del 23 al 30 de mayo, provoca que entre el final del mismo, la final masculina es el 13 de junio, y el inicio de Wimbledon, el 28 de junio, solo haya dos semanas.

Tennis Legends: ¿Es la final de Wimbledon 2019 el mejor partido de la historia?

Usualmente entre ambos Grand Slams hay tres semanas de margen y en ella se disputan algunos torneos de exhibición y dos semanas de torneos previos de hierba para que los jugadores se puedan adaptar al cambio de superficie.
Tenis
Blog Murciego: Arenas movedizas
HACE 42 MINUTOS
Sin embargo, esta temporada no serás así, según ha confirmado Wimbledon apoyando la decisión del retraso y ratificando sus fechas. La ATP también ha dado el visto bueno a la operación de retraso de Roland-Garros y solo queda por ver cuáles y cómo se verán afectados esos torneos que quedaban justo entre ambos Grand Slams.
Stuttgart (ATP), Hertogenbosch (ATP y WTA) y Nottingham (WTA) se debaten ahora entre si serán postpuestos o cancelados, una decisión que aún no está tomada.
Así apoyaban todos la decisión de Roland-Garros: "La Federación Francesa de Tenis ha anunciado que debido a los cambios excepcionales por la pandemia del covid-19 las restricciones en Francia, el inicio de Roland-Garros será postpuesto una semana. Esta decisión ha sido discutida con todos los Grand Slams, y, dadas las excepcionales circunstancias, es plenamente apoyada por el Open de Australia, Wimbledon y el US Open".
"Para reducir el impacto en el resto del calendario, la temporada de hierba se reducirá a una semana en 2021. Wimbledon se disputará en las fechas planeadas, del 28 de junio al 11 de julio. La gira de hierba volverá a las tres semanas en 2022", dijo en el comunicado.
Davis Cup
El esperado zasca a Piqué tras su polémico tuit de la Superliga
HACE UNA HORA
ATP Barcelona
Ivashka-Nadal: A curar heridas (16:00)
HACE 19 HORAS