Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022: Wimbledon 2022: Rafa Nadal-Taylor Frtiz, horario y dónde ver online y televisión hoy - Cuartos final

Juan Expósito

Actualizado 05/07/2022 a las 15:32 GMT+2

Wimbledon 2022 Rafael Nadal-Taylor Fritz, horario y dónde ver por TV y online en streaming partido que se juega hoy miércoles 6 de julio. El español Rafael Nadal se clasificó por octava vez en su carrera en los octavos de final de Wimbledon y lo hizo tras mostrar su versión más sólida. Hoy le espera el estadounidense Taylor Fritz.

Rafa Nadal (Wimbledon 2022)

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido Nadal-Frtiz de cuartos de final de Wimbledon 2022 el lunes 4 de julio, en el segundo turno de la pista central (sobre las 16:00 horas).
A sus 36 años, Nadal se presenta en cuartos de final tras exhibir algunos momentos de gran tenis, de los mejores de su trayectoria este año en Londres, pero incluso cuando no rayó a ese nivel supo mantener el duelo bajo control ante el holandés Botic van de Zandschulp en los octavos de final.
picture

Wimbledon 2022 Rafael Nadal-Taylor Fritz, horario y dónde ver por TV y online en streaming partido que se juega hoy miércoles 6 de julio.

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadal fue preguntado por el duelo ante Fritz y esto fue lo que comentó: "Cada partido es diferente y este será muy duro, pero son los cuartos de final de Wimbledon, ¿qué podría esperar si no?".

¿Dónde ver el partido Rafa Nadal-Taylor Fritz? Wimbledon 2022

Por TV en Movistar +, para aquellos abonados que tengan contratado el paquete de Deportes.
picture

Van de Zandschulp-Nadal: Fiabilidad para plantarse en cuartos ante Fritz 4-6, 2-6 y 6-7 (6)

Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del Open de Australia, Roland-Garros y US Open en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio