Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | En directo online: Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal - Octavos de final- Hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/07/2022 a las 22:04 GMT+2

Wimbledon 2022 Horario y dónde ver por TV y online en streaming partido Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal, hoy lunes 4 de julio. El balear busca los cuartos de final del Grand Slam de la hierba ante un rival que conoce bien, pues se midió con él en Roland-Garros recientemente.

La previa del Botic van de Zandschulp-Rafa Nadal: Que siga la racha (19:30)

Wimbledon 2022 Horario y dónde ver por TV y online en streaming partido Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal se ha impuesto por 4-6, 2-6 y 6-7 (6) al neerlandés Botic van de Zandschulp en los octavos de final de Wimbledon 2022. El duelo comenzó muy igualado pero tras la primera rotura del balear para lograr el primer set, todo se decantó de su lado debido a su superioridad. Nadal se medirá en cuartos de final al estadounidense Taylor Fritz.
6-7 (6): ¡Y AHÍ ESTÁ! ¡JUEGO, SET Y PARTIDO NADAL!

Tie Break

6-6: Réplica del neerlandés con un juego en blanco. ¡Nos vamos al tie-break!
5-6: Juego en blanco de Nadal para asegurar el tie-break. Nada que ver este turno de servicio con el anterior, donde el neerlandés consiguió elbreak cuando no tenía más opción.
5-5: No se pone nervioso van De Zandschulp y confirma el break para igualar el set. Tremendo su revés cruzado para cerrar el juego.
4-5: ¡Aguanta van De Zandschulp y consigue el break! Se puso 0-40 el neerlandés y consiguió un ace Nadal para salvar la primera bola de break, pero no a la segunda. Aún le queda un juego al resto a Nadal para llevarse el set.
3-5: Cumple Botic con su saque y ahora saca Nadal para ganar el partido.
2-5: Juego de Nadal en blanco para confirmar el break. Está jugando a su antojo el balear, que ha dado una exhibición de tenis en este sétimo juego del tercer set. A uno solo de los cuartos de final.
2-4: ¡BREAK DE NADAL! ¡Y DE QUÉ MANERA! Tremendo punto que consigue el español con un passing de revés cuando su rival tenía casi el punto ganado en la red. De confirmar la rotura, Nadal se pondría a un solo juego de la victoria.
2-3: Otro gran juego de Nadal en el que conecta dos saques directos para situarse a tan solo tres de los 500 en Wimbledon.
2-2: Buena reacción de van De Zandschulp a quien el buen tenis que está haciendo en este tercer set, no le acompaña el lenguaje corporal. Algo cabizbajo el neerlandés, que está volviendo a sufrir el juego del 22 veces campeón de Grand Slam.
1-2: Ahora sí vuelve a ganar Rafa con su turno de servicio en un juego rápido y fluido donde no baja el nivel. 1-2.
1-1: ¡LO RECUPERA NADAL! Dos winners con el revés primero, y con la derecha después, le dan a Rafa el segundo juego para recuperar su saque. Se desespera el neerlandés...
1-0: ¡Break de van De Zandschulp! Sorprende el neerlandés a Nadal con un break en el primer juego del tercer set. Aprovechó el número 25 del mundo la oportunidad de rotura para golpear muy profundo y no dar opción a Rafa.

Tercer Set

2-6: ¡SET PARA NADAL! Consigue el español un nuevo break que le da el segundo set tras una doble falta de van De Zandschulp. Consiguió salvar dos anteriores el neerlandés pero termina perdiendo otra vez el set con su servicio. Comenzará sirviendo Rafa por tercera vez.
2-5: Saque directo de Nadal para cerrar otro juego en blanco. Altísimo nivel el que está mostrando el balear en esta segunda manga, donde ya está a un solo juego de firmarlo.
2-4: Segundo juego para van de Zanschulp en el set, que le da oxígeno para mantenerse con esperanzas de recuperar el break.
1-4: Responde Rafa con un buen juego donde dejó una maravillosa dejada con 15-0 que dejó clavado a su rival. Toma la directa el manacorí, que está a dos juegos del set.
1-3: Juego en blanco para van De Zandschulp, que se estrena en este segundo set. Muy bien sacado por parte del jugador neerlandés.
0-3: Otro gran saque de Rafa para confirmar ahora el break. Se le pone de cara el set al balear, que está completando hasta ahora un partido muy serio.
0-2: ¡BREAK de Rafa! Está conectando buenos golpes ganadores van de Zandschulp pero el altísimo ritmo al que le exige Nadal le está haciendo cometer errores al mismo tiempo. A confirmar el break ahora Nadal.
0-1: Juego Nadal. Comienza mandando el español tras un juego que se fue al deuce y donde el neerlandés trató de sorprender desde el principio.

Segundo set

4-6 ¡SET PARA NADAL! Se guardó el break el español para el juego decisivo. Levantó la primera oportunidad de rotura Botic, pero no consiguió hacerlo a la segunda, donde no perdonó Nadal. Primera manga para el manacorí, que comenzará sirviendo en el segundo set.
4-5: Cumple Nadal con otro turno de servicio en el que ha dejado muy buenas sensaciones con su reves paralelo. Cuando le funciona este golpe a Rafa...poco pueden hacer los rivales. Veremos si pued meter presión al neerlandés ahora.
4-4: Sin ceder van de Zandschulp, que suma ya su sexto saque directo. Pocas oportunidades de break en los últimos juegos.
3-4: Suma Nadal en un juego en el que se empiezan a ver ya grandes puntos. Gran derecha de passing del neerlandés y respuesta de Rafa con otro drive paralelo
3-3: Juego van de Zandschulp. Volvió a meter presión Nadal al resto pero lo solventa bien Botic. Sin breaks hasta el momento.
2-3: Juego en blanco para Rafa, que está confirmando lo bien que ha llegado al torneo con su saque. Esperemos que pueda seguir manteniendo este nivel durante el partido de hoy y, a ser posible, hasta la final. Lidera Nadal al segundo aso por la silla.
2-2 Mejora van de Zandschulp en su segundo turno de saque y se apunta otro juego para igualar el set.
1-2: Juego para Nadal. Buen nivel del neerlandés con su resto, pero Rafa consigue volver a tomar ventaja. Impecable con su volea el balear.
1-1: Se salva van de Zandschulp en su primer turno de saque, donde llegó a levantar dos bolas de break. Avisa Nadal a las primeras de cambio.
0-1: Bien Rafa en su primer turno de servicio. Falló una derecha en el primer punto del partido pero después se rehizo a través de buenos primeros saques.

Primer set

¿A qué hora juegan Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal?

El partido Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal de octavos de final de Wimbledon 2022 se disputará hoy lunes 4 de julio, en el tercer turno de la pista Central (20:00 horas aproximadamente).
picture

Sonego-Nadal: Juego brillante y Van de Zandschulp en octavos (1-6, 2-6 y 4-6)

Nadal tiene un cara a cara favorable con el neerlandés, a quien ganó 3-6, 2-6 y 4-6 en la tercera ronda de Roland-Garros 2022.
picture

Van de Zandschulp-Rafa Nadal: Al alza antes del tramo decisivo (3-6, 2-6 y 4-6)

¿Dónde ver el partido Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal ? Wimbledon 2022

Por TV en Movistar +, para aquellos abonados que tengan contratado el paquete de Deportes.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del Open de Australia, Roland-Garros y US Open en directo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio