Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | La última sobrada de Kyrgios: “He hecho parecer ordinarios a jugadores del top 10”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/06/2022 a las 15:36 GMT+2

En los preparativos de Wimbledon, Nick Kyrgios es uno de los llamados a hacer un buen papel en el tercer Grand Slam de la temporada. Llega con siete victorias sobre hierba, con unas semifinales de Stuttgart y Halle. En primera ronda, el australiano se enfrentará al británico Paul Jobb, wild card por parte de la organización. Y Kyrgios, vuelve a hacer de 'Kyrgios' en rueda de prensa.

Nick Kyrgios musste in Wimbledon verletzungsbedingt aufgeben

Fuente de la imagen: Getty Images

Con Wimbledon a nada, Nick Kyrgios llega al tercer Grand Slam de la temporada con siete victorias sobre hierba y con semifinales de Stuttgart y Halle. Kyrgios habla en rueda de prensa sobre cómo se encuentra físicamente, además de lo que puede llegar a hacer en Wimbledon: "Mentalmente me siento preparado".
Vota: ¿Quién es tu favorita para ganar Wimbledon?
El australiano ha mostrado sus inmensas ganas de Wimbledon: "Estoy súper emocionado de estar aquí. He estado jugando muy buen tenis sobre hierba, me siento bien. Mentalmente me siento preparado. Cuando era joven, nunca pensé que jugaría más de 30 Grand Slams".
Vota: ¿Quién es tu favorito para ganar Wimbledon?
Además, ha explicado su baja en Mallorca: "Desde el punto de vista de la carga, he jugado mucho al tenis. En Mallorca tuve que retirarme porque me notaba cansado. No hay puntos estas semanas, pero quiero resaltar, poner toda mi atención”.
He jugado contra tenistas del top 10 y los he hecho parecer bastante ordinarios
La clave es dormir bien, asegurarte que tu cuerpo está en un buen estado. Yo sé que, si saco y juego bien, puedo ganar a cualquiera. He vencido a casi todos los del cuadro antes", dijo el australiano refiriéndose a las claves de su juego.
"Es como si no hubiera mucha gente que haya superado el obstáculo de ganar un Grand Slam. Soy una de las personas que tiene que lidiar con ello cada semana, ‘es uno de los mayores desperdicios de talento’. No hay mucha gente que haya superado ese obstáculo en individuales. Es obviamente algo que quiero superar, espero que algún día".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio