Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

WIMBLEDON HOY DÍA 7. EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE. DOMINGO 3 DE JULIO. SIGUE LA JORNADA Y LOS RESULTADOS DEL CUADRO MASCULINO Y FEMENINO CON PARTIDOS DE ALCARAZ Y DJOKOVIC.

Pablo Sarmiento
Por
Pablo Sarmiento
Actualizado 04/07/2022 a las 00:09 GMT+2

Titulares

00:06
DJOKOVIC SE CUELA EN CUARTOS DE FINAL

Novak Djokovic venció a Tim van Rijthoven en cuatro sets para acceder a los cuartos de final de Wimbledon (6-2, 4-6, 6-1 y 6-2). El serbio tuvo un pequeño bache en el segundo set, pero a partir de ahí fue un ciclón. En la siguiente ronda le espera Sinner, que eliminó a Carlos Alcaraz.

Djokovic-Tim van Rijthoven: Pequeño susto y a por Sinner en cuartos (6-2, 4-6, 6-1 y 6-2)

21:41
PRIMEROS CUARTOS DE FINAL FEMENINOS DEFININIDOS

La tunecina Ons Jabeur, tercera cabeza de serie, camina firme en Wimbledon, donde ya está en cuartos de final, fase en la que jugará contra la checa Marie Bouzkova, tras vencer a la belga Elise Mertens por 7-6 (11) y 6-4, mientras que en el otro cuarto se enfrentarán las alemanas Tatiana Maria y Jule Niemeier.
21:12
ALCARAZ CAE ELIMINADO

Carlos Alcaraz cayó derrotado ante Jannik Sinner en los octavos de final de Wimbledon por 6-1, 6-4, 6-7 (8) y 6-3, y se despide del Grand Slam londinese. El español, que consiguió ganar el tercer set después de un espectacular tie break, se vio superado por el italiano en las otras tres mangas, en uno de los partidos más completos que se le recuerdan al joven jugador de San Candido.
20:09
Live comment icon
Revive el puntazo que Carlos Alcaraz consiguió en el agónico tie break del tercer set que acabó decantándose del lado del español.
VÍDEO: Alcaraz contra las cuerdas y se saca este golpe extraterrestre
19:50
Live comment icon
ALCARAZ SALVA DOS BOLAS DE PARTIDO PARA IRSE AL CUARTO SET
El español Carlos Alcaraz se impuso a Sinner en un agónico tie break del tercer set donde llegó a salvar dos puntos de partido. 7-6 (8).
19:45
Live comment icon
ELISE MERTENS-ONS JABEUR, EN JUEGO
La belga Elise Mertens, número 31 del mundo, y la tunecina Ons Jabeur, número 2, ya están en pista para buscar el pase a los cuartos de final, donde ya espera Bouzkova.
19:10
Live comment icon
NORRIE DOMINA A PAUL Y SE ENFRENTARÁ A GOFFIN EN CUARTOS
Cameron Norrie hizo los deberes en su compromiso ante Tommy Paul, venciendo con autoridad al estadounidense en tres mangas (6-4, 7-5 y 6-4) y accediendo así a los cuartos, donde ya le espera David Goffin. Continúa Gran Breta´ña con un representante local en Wimbledon.
19:03
Live comment icon
GOFFIN SUPERA A TIAFOE Y SE METE EN CUARTOS
El belga se lleva un partido agónico en cinco mangas (7-5 (3), 5-7, 5-7, 6-4 y 7-5) para superar a Tiafoe y meterse en cuartos de final, donde se medirá a Cameron Norrie.
18:27
Live comment icon
SINNER SE LLEVA TAMBIÉN EL SEGUNDO SET
Un break al inicio del set condenó a Alcaraz, que aumentó el nivel de juego pero no consiguió recuperar el servicio (6-4).
17:48
Live comment icon
TIAFOE Y GOFFIN SE VAN AL QUINTO SET
Dominaba David Goffin 5-1 en el cuarto set, y cerca estuvo de tener un susto. Tiafoe se puso 5-4 y el belga consiguió finalmente ganar el juego que fuerza el quinto y definitivo set.
17:40
Live comment icon
SINNER, INTRATABLE EN EL PRIMER SET
Jannik Sinner logra la primera manga ante Alcaraz (6-1) después de un impecable inicio de partido. El italiano no le ha dado opción a Carlitos ni al servicio ni al resto.
17:36
Live comment icon
NORRIE SE APUNTA EL PRIMER SET
Cameron Norrie se lleva la priera manga ante Tommy Paul (6-4).
17:10
Live comment icon
ARRANCA EL PARTIDO ENTRE JANNIK SINNER Y CARLOS ALCARAZ
Duelo de presente y futuro ya en juego sobre la pista central de Wimbledon que busca cuartofinalista para enfrentarse al vencedor del Djokovic-Rijthoven. Alcaraz, que viene de superar a tres duros rivales, tendrá otro test exigente en la tarde de hoy en el All England Club. Sinner viene de vencer a Wawrinka en primera ronda, Ymer en segunda, e Isner en tercera.
17:05
Live comment icon
TIAFOE SE LLEVA EL SEGUNDO SET
Con idéntico resultado a la segunda manga (5-7), Francis Tiafoe remonta el primer set conseguido por Goffin y se pone a uno solo de la victoria. Veremos si el belga es capaz de forzar el quinto.
16:45
Live comment icon
COMIENZA EL PARTIDO ENTRE CAMERON NORRIE Y TOMMY PAUL
Segundo duelo de cuarta ronda ya en marcha en el cuadro masculino de Wimbledon donde Norrie, único superviviente británico en el torneo, se mide al estadounidense Tommy Paul.
16:42
Live comment icon
NIEMEIER, A CUARTOS SIN DAR OPCIÓN A WATSON
Habrá duelo alemán en cuartos de final del cuadro femenino. Victoria contundente de Jule Niemeier sobre Heather Watson (6-2 y 6-4), que le da el pase a cuartos de final, donde ya espera su compatriota Tatjana Maria.
16:21
Live comment icon
TATJANA MARIA, SEGUNDA TENISTA EN CUARTOS DE FINAL
Remontada de la tenista alemana sobre la letona Jelena Ostapenko (5-7, 7-5 y 7-5) para avanzar a cuartos de final, donde se mediará a la vencedora del duelo entre Heather Watson y Jule Nieminer.
Victoria con un componente emocional. Tatjana se mete en unos cuartos de final de un Grand Slam después de ser madre hace menos de un año.
16:15
Live comment icon
TIAFOE SE LLEVA EL SEGUNDO SET ANTE GOFFIN
Francis Tiafoe iguala el partido ante David Goffin y se lleva la segunda manga (5-7). Otro set apretado entre el belga y el norteamericano, que pone emoción al encuentro. Recordemos que el primero se fue al tie break: 7-6 (3).
15:27
Live comment icon
WATSON-NIEMEIER, PRIMER PARTIDO EN LA CENTRAL
Llega el momento del tenis en la Centre Court, la británica Heather Watson se enfrenta a la alemana Jule Niemeier por un puesto en los cuartos de final.
Heather Watson - Jule Niemeier en directo - Wimbledon Femenino: Resultados y resúmenes de Tenis - 03
15:20
Live comment icon
LA CENTRE COURT CUMPLE 100 AÑOS
Todo un firmamento de estrellas del tenis están pasando por la centre Court, que hoy celebra su centenario. Martina Navratilova, Roger Federer y Bjorn Börg comandan la celebración como los tenistas que más veces han conseguido ganar en Wimbledon.