Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | Nadal, la sensación para Wimbledon: Roberto Bautista lo ve "como candidato" a ser campeón en Londres

PorEFE

Actualizado 19/06/2022 a las 16:50 GMT+2

El tenista español Roberto Bautista, 20 del mundo, afirmó este domingo que ve a su compatriota Rafael Nadal "como candidato" al título de campeón en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. "Rafa siempre es un candidato en cualquier torneo que juegue", aseguró a EFE Bautista, que jugará en el Mallorca Championschip tras reaparecer la semana pasada en el torneo ATP 500 de Halle.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

El castellonense fue eliminado en los cuartos de final de la hierba de Halle por el número uno del mundo, el ruso Daniil Medveded, con el que podría reencontrarse en el Mallorca Country Club.
Bautista, que también ha tenido que superar momentos difíciles por las molestias en la muñeca, elogió la actitud de Nadal frente a la lesión crónica que padece en su pie izquierdo el ganador de 22 títulos de Grand Slam, el último de ellos en Roland Garros.
picture

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

"Rafa la verdad es que es un jugador que lleva muchos partidos y trabajo en el cuerpo. Es normal que sufra un montón de dolores y molestias. Es un jugador que ha sobrepasado los límites de lo normal. Quizás sea el que tiene más capacidad de sacrificio para superar los momentos difíciles", precisó el tenista de Benlloch, de 34 años, ganador de 10 títulos ATP y semifinalista en Wimbledon en 2010.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio