HORARIOS Y ORDEN JUEGO DE WIMBLEDON 2022: ¿CUÁNDO EMPIEZA EL TORNEO?
El tenista de Canberra, que no tiene entrenador, respondió en redes sociales a Patrick Mouratoglou, exentrenador de Serena Williams y que ahora trabaja con Simona Halep, y que defendió una práctica que ha estado usándose "durante décadas en este deporte".
Estoy completamente en desacuerdo. Se pierde una de las particularidades que solo tiene este deporte. El jugador tiene que manejar el partido por sí mismo. Esa es la belleza de esto
Wimbledon
Nadal no quiere hablar del título: "Respeto mucho el día a día"
HACE 15 HORAS
Kyrgios también usó en su crítica al 'coaching' una defensa a los tenistas de ránking más bajo.
¿Qué ocurre si un jugador de los top juega contra uno de perfil más bajo, que no puede permitirse un entrenador?
El rival a evitar
El díscolo Kyrgios será el gran rival a evitar en el sorteo de Wimbledon. El australiano, por su condición de no cabeza de serie, partirá en el grupo de tenistas que puede caerle a los favoritos. Su juego, perfecto para la hierba, y su confianza en esta superficie, armas suficientes para poner en peligro a cualquier tenista.

Kyrgios y su respeto a leyendas como Serena, Nadal o Federer: "Tenemos que acogerles y disfrutar"

Kyrgios, que se ha bajado de Mallorca por unas molestias en el abdominal, ha alcanzado esta temporada las semifinales en Stuttgart, Halle y cuartos de final en Mallorca. Él tiene claro que esta es su parte favorita del año y en la que tiene que sacar el máximo de puntos posible. Por eso se descarta automáticamente para la gira de tierra batida, donde solo disputó Houston, el torneo más rápido de los que se juegan sobre arcilla, y se prepara concienzudamente para el pasto.
Sin embargo, su mejor resultado en Wimbledon lo obtuvo en su primera participación como invitado, cuando tras derrotar a Nadal alcanzó los cuartos de final. Desde aquello, solo ha ganado once encuentros en la Catedral y ha llegado a octavos en dos ocasiones. Además, Kyrgios nunca ha alcanzado una final en hierba, solo ha jugado cuatro semifinales y en todas ellas salió derrotado.
Wimbledon Masculino
Van de Zandschulp-Nadal: Fiabilidad para plantarse en cuartos ante Fritz 4-6, 2-6 y 6-7 (6)
HACE 16 HORAS
Wimbledon
En directo online: Botic van de Zandschulp-Rafael Nadal - Octavos de final- Hoy
HACE 20 HORAS