Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | Kyrgios se enfrenta a una juez de línea a los doce minutos de comenzar su debut: "¡Es una chivata!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/06/2022 a las 15:34 GMT+2

Nick Kyrgios volvió a ser protagonista en un partido y no precisamente en lo deportivo. El tenista australiano discutió con el árbitro principal al poco de comenzar su encuentro de primera ronda en Wimbledon ante Paul Jubb, recriminando una decisión de una de las jueces de línea, a quien llamó chivata."¿Ha venido hoy alguien a verla hablar?" Preguntó el de Canberra al juez de silla.

Nick Kyrgios complains to the umpire at Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

Apenas llevaba 12 minutos sobre la pista en la que debutaba en Wimbledon, cuando Nick Kyrgios, en una rabieta más, comenzó a protestar. El tenista australiano, que se encuentra disputando su partido de primera ronda en el All England Club ante el británico Paul Jubb, despotricó contra una juez de línea a quien acusó de 'chivata' tras acercarse al juez de silla en un momento delpartido.
"¿Ha venido una sola persona hoy a verla hablar?" preguntó Kyrgios."No. Lo entiendo, pero ¿por qué hace eso? Ni una sola persona en el estadio ha venido a verla hacer nada. Ni una sola persona."¿Saben a qué me refiero? Tú tienes fans, pero ella no tiene ninguno. "¿Qué he hecho? Venga hombre. Lo sé, ¿pero qué? ¡Ella sólo se acerca a ti egoístamente en medio de un juego porque es una chivata!" recriminó enfadado el de Canberra al juez de línea.
picture

Nick Kyrgios in Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

Semifinalista en Stuttgart y en Halle, Kyrgios se presenta como una de las mayores amenazas del cuadro para los cabezas de serie en las primeras rondas. Previamente al inicio del torneo, Alex Corretja ya avisó de lo que puede suponer el australiano en un cualquier torneo sobre hierba.
"Si estuviera en el sorteo de Wimbledon y fuera cabeza de serie, rezaría para no jugar contra Kyrgios en las primeras rondas" "Es muy difícil jugar contra él, su saque es probablemente uno de los mejores del circuito ahora mismo."Sabe que le gusta jugar en hierba, le gusta divertirse, le gusta que el público participe. Creo que está jugando con menos presión".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio