Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022: Petra Kvitova-Paula Badosa, horario y dónde ver el partido hoy

José Luis Prados

Publicado 01/07/2022 a las 17:51 GMT+2

Wimbledon 2022 Horario y dónde ver por TV y online en streaming partido Petra Kvitova-Paula Badosa, hoy sábado 2 de julio. Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, será la tercera rival del torneo de Badosa, que ha ganado sus dos compromisos en dos sets, con tres y cinco juegos perdidos en el primer y segundo partido, respectivamente.

Paula Badosa of Spain plays a forehand against Irina Bara of Romania in their Women's Singles Second Round match on day four of The Championships Wimbledon 2022 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on June 30, 2022 in London, England.

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido se disputará hoy sábado 2 de julio, en el segundo turno de la pista Central (16:00 horas aproximadamente). La checa será una buena piedra de toque para el nivel de Badosa, que aterrizó en este Wimbledon sin victorias en hierba, pero que ha encontrado regularidad en el pasto del All England Club.
picture

Wimbledon 2022: Petra Kvitova-Paula Badosa, horario y dónde ver el partido hoy

Fuente de la imagen: Getty Images

Será la segunda vez en sus carreras que se enfrenten, después de verse las caras en la segunda ronda del Abierto de Australia 2020, con victoria por un doble 7-5 para Kvitova.

¿Dónde ver el partido Petra Kvitova-Paula Badosa? Wimbledon 2022

Por TV en Movistar +, para aquellos abonados que tengan contratado el paquete de Deportes.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del Open de Australia, Roland-Garros y US Open en directo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio