Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wimbledon 2022 | Rafa Nadal acelera en su preparación a dos días del debut

PorEFE

Actualizado 26/06/2022 a las 21:44 GMT+2

Rafa Nadal se ejercitó junto a Tommy Paul, en su penúltima sesión de entrenamientos antes del comienzo de Wimbledon. El balear, que lleva ya seis días de preparación en el All England Club, estuvo casi dos horas en pista junto al estadounidense, que acumula mucho ritmo de competición tras haber alcanzado los cuartos de final en Queen's, donde venció a Stan Wawrinka y Denis Shapovalov.

Rafa Nadal durante una de sus sesiones de entrenamiento en el All England Club

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadal, que sustituyó en la pista 2 del Aorangi Park a Iga Swiatek, número uno del mundo, realizó varios ejercicios de calentamiento, peloteos y saque, antes de jugar un partido de entrenamiento junto al americano.
Pese a que solo tenía programado una hora de entrenamiento en el Aorangi, la sesión se extendió, lo que llevó a su equipo a decidir que el entrenamiento por la tarde, en otra pista que tenía reservada, no sería necesario.
Al tiempo que Nadal se entrenaba con Paul, Carlos Alcaraz lo hizo en una de las pistas cercanas con Daniel Evans, un practicante del saque y volea que sirvió al murciano para preparar el debut del lunes ante Jan-Lennard Struff.
Además, en la misma franja horaria, Novak Djokovic entrenó junto a Brandon Nakashima y Andy Murray con Alex de Miñaur.
picture

Rafa Nadal-Félix Auger-Aliassime: Sólido último test para Wimbledon 6-7 (6), 6-4 y 3-10

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio