"Fue muy agresivo en ese partido. Aproveché mis oportunidades. Contra alguien como Rafa, hay que hacerlo así. La toma de decisiones es sencilla. No lo piensas dos veces, como cuando juegas con alguien contra el que eres favorito. Contra ellos pienso "¿Debería jugar así? ¿Debería ser más defensivo? Contra Rafa es sencillo, porque siempre tomas la decisión más agresiva. Juegas mas libre", explicó.
"Durante todo el torneo he jugado contra gente a la que, sobre el papel, tenía que ganar. Es siempre más difícil para mí jugar esos partidos que en los que no eres favorito. Estás como más liberado", apuntó.
El estadounidense se ha metido en cuartos de Wimbledon por primera vez en su carrera, siendo también su debut en los cuartos de final de un Grand Slam.
ATP Cincinnati
La previa del Coric-Nadal: La reconquista del número uno da su comienzo (01:00)
HACE 15 HORAS
Sé que voy a tener que estar a un nivel alto. Que voy a tener que jugar a un nivel mayor. Va a ser un partido diferente, seguro. Indian Wells fue un poco una locura porque estábamos muertos después de las semifinales. Ahora con los dos sanos... veremos qué ocurre

Van de Zandschulp-Nadal: Fiabilidad para plantarse en cuartos ante Fritz 4-6, 2-6 y 6-7 (6)

ATP Cincinnati
Coric-Nadal: El regreso de Rafa ya tiene hora confirmada
AYER A LAS 17:39
ATP Cincinnati
Nadal ya tiene rival para su debut en Cincinnati: Se enfrentará al croata Coric
AYER A LAS 17:07