P. Badosa vs V. Azarenka | Adelaide International
Individual femeninos | 1ª ronda | 04.01.2022 | Memorial Drive Centre Court
Finalizado
P. Badosa (4)
P. Badosa (4)
3
2

V. Azarenka
V. Azarenka
6
6
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Sigue en directo el partido entre Paula Badosa y Victoria Azarenka del torneo WTA de Adelaida, en el que va a ser el estreno de la tenista española en el cuadro individual del torneo.

Adrián G. Roca
Por
Adrián G. Roca
Actualizado 04/01/2022 a las 11:48 GMT
Live comment icon
Paula Badosa ha caído ante Victoria Azarenka en el que era su estreno en el cuadro individual del torneo WTA de Adelaida, por lo que cosecha su primera derrota de 2022 en vísperas del Open de Australia ante su compañera en el dobles de este torneo.
2-6
Live comment icon
¡Juego, set y partido para Viktoria Azarenka! Consigue ganar el encuentro en su primer punto de partido, y así puede conseguir la revancha después de haber perdido la final ante Paula Badosa en Indian Wells.
2-5
Live comment icon
¡El juego de Viktoria Azarenka consigue romper otro servicio de Paula Badosa y saca 3 juegos de ventaja a la española! El resto de la bielorrusa está siendo muy bueno, al igual que su revés.
2-3
Live comment icon
¡Reacciona Paula Badosa! Con agresividad sube a la red, después hace un Ace y se lleva el juego, celebrándolo con una mezcla de rabia y efusividad.
1-3
Live comment icon
La frustración empieza a apoderarse de Paula Badosa, que no es capaz de conectar los golpes que planea, y ve como Azarenka gana juegos con Ace's contra los que no puede hacer nada.
1-2
Live comment icon
Viktoria Azarenka mantiene su buen nivel del primer set y saca ventaja rompiendo el servicio a Paula Badosa, con un último buen punto superando a la española con un globo muy acertado, ya que había subido a la red.
Así entró Paula Badosa a la pista, ovacionada y con representación española en la grada.
3-6
Live comment icon
¡Y el primer set es para Viktoria Azarenka! Consiguió situarse con un 40-0, no aprovechó sus dos primeros puntos de set, pero a la tercera fue a la vencida, y ahí ya colocó el 0-1 a su favor.
Un buen inicio de set le puso las cosas complicadas a la bielorrusa, pero consiguió encadenar cuatro juegos consecutivos y solventar sus servicios rotos iniciales.
3-5
Live comment icon
¡Y Azarenka se distancia en el marcador! Después de ganar su juego y volver a romper el servicio a Paula Badosa, está ya en disposición de hacerse con el primer set teniendo dos juegos de distancia.
3-3
Live comment icon
¡Viktoria Azarenka recupera el juego perdido una vez más rompiéndole el servicio a Paula Badosa!
3-2
Live comment icon
¡Otra vez un juego largo acaba con varios iguales, ventaja para ambas, y un servicio roto por Paula Badosa! Es observable la incidencia que puede tener el ser compañeras en dobles y conocerse bien entre sí, pues esto puede hacer más difícil distanciarse del juego de su contrincante.
2-2
Live comment icon
¡Y Viktoria Azarenka le devuelve a Paula Badosa la jugada! En un juego largo, en el que tanto Badosa como Azarenka tuvieron ventaja para llevárselo en varias ocasiones, la bielorrusa consigue arreglar la pérdida del juego anterior.
2-1
Live comment icon
¡Paula Badosa rompe el servicio de Azarenka! Empezó el segundo juego sirviendo de su rival con un 30-0 a favor, y ha logrado el juego en el primer break point del partido.
1-1
Live comment icon
Al igual que su rival, Paula Badosa comienza el partido con un 40-0, también con un Ace, repitiendo la jugada de su contrincante.
0-1
Primer juego para Viktoria Azarenka, que empezó sirviendo, ha logrado ya un Ace, y no ha dado opción a ningún punto a Paula Badosa.
0-0
¡Comienza el partido! ¡Comienza el último encuentro de la jornada! ¡Saca Viktoria Azarenka!
Paula Badosa estrena la temporada 2022 con un exigente partido de primera ronda en el WTA 500 de Adelaida frente a la exnúmero uno del mundo Victoria Azarenka. Un duelo que ya se vivió en la gran final de Indian Wells, donde la española se alzó con el título más grande de su carrera hasta la fecha con dos jugadoras que curiosamente forma pareja de dobles esta misma semana.