Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Viktoriya Tomova-Paula Badosa: A un paso del primer y merecido título

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/05/2021 a las 16:24 GMT+2

Paula Badosa sigue dejando sensaciones inmejorables en la gira de tierra y este sábado se metió en la final del WTA Belgrado tras pasar por encima de la búlgara Viktoriya Tomova (1-6 y 2-6). La jugadora española continúa con la puesta a punto para Roland-Garros y buscará este domingo el título ante la croata Ana Konjuh, su rival en la final tras vencer a la colombiana Maria Camila Osorio Serrano.

Paula Badosa (WTA 250 Belgrado 2021). Fotografía: WTA

Fuente de la imagen: From Official Website

La española Paula Badosa se clasificó este sábado para la final del torneo de Belgrado al derrotar a la búlgara Viktoriya Tomova por 6-1 y 6-2 en una hora y 5 minutos.
Badosa, cuarta favorita del torneo y número 44 de la lista mundial, hizo valer su mejor ránking ante Tomova (123), sobre todo en el primer set en el que dominó a placer. En la segunda manga, la jugadora búlgara creció en sus prestaciones en los primeros juegos (2-2), pero tres pérdidas de servicio consecutivas la sentenciaron y dejaron el camino expedito para Badosa.
Badosa accede a su primera final de un torneo WTA y, por tanto buscará el primer título de su carrera ante la croata Ana Konjuh, número 188 de la WTA, que venció en un más que igualado partido a la colombiana María Camila Osorio por 7-6(6) y 7-6(4) tras dos horas y 11 minutos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio