Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza-Samantha Stosur: Victoria trabajada y prometedora (7-5, 6-7(2) y 7-5)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/01/2017 a las 10:04 GMT+1

Garbiñe Muguruza se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de Brisbane (Australia) al vencer a la australiana Samantha Stosur (7-5, 6-7 (2) y 7-5) tras un igualado partido. La española necesitó de dos horas y 45 minutos para conseguir la primera victoria de 2017. La prometedora Daria Kasatkina, de 19 años y número 26 del mundo, será su rival por una plaza en cuartos de final.

Garbiñe Muguruza - WTA Brisbane 2017

Fuente de la imagen: EFE

En dos horas y 45 minutos resolvió su primer compromiso de 2017 Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Roland Garros, quien se reencontró con Stosur por primera vez desde las semifinales del Grand Slam parisino.
Si entonces Garbiñe Muguruza selló su superioridad en dos mangas (6-2 y 6-4), esta vez la jugadora de origen venezolano fue más exigida. Por 7-5 se impuso en la primera manga y con idéntico contador cerró el partido después de haber cedido el desempate que definió el segundo set.
La prometedora Daria Kasatkina, asentada a sus 19 años en el puesto número 26 del ránking, será su rival por una plaza en cuartos de final. La rusa, derrotada en el único partido precedente ante la española, batió por un doble 6-3 a la rumana Irina-Camelia Begu en su estreno en el cuadro principal del torneo de Brisbane.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio