Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Regresa a Los Ángeles, por problemas, el avión en el que viajaba Muguruza hasta Brisbane

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/12/2017 a las 16:13 GMT+1

Garbiñe Muguruza verá retrasada su llegada a Brisbane, donde va a disputar su primer torneo de la temporada 2018. El vuelo de la compañía Qantas tuvo que regresar a Los Ángeles al poco de despegar, aunque hay dos versiones sobre la causa. Problemas técnicos en el radar meteorológico, según Qantas, pérdida de combustible, según un representante de Garbiñe.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

El avión en el que viajaba Garbiñe Muguruza a Brisbane (Australia) sufrió un contratiempo que hizo regresar al vuelo al aeropuerto de Los Ángeles del que había despegado. La tenista española jugará el WTA Brisbane para comenzar la temporada 2018, y aunque llegará con retraso respecto a su calendario inicial, en principio estará en la ciudad australiana a tiempo de disputar el torneo.
Muguruza tiene previsto llegar este viernes por la mañana (horario australiano) a Brisbane en el siguiente vuelo que sale desde Los Ángeles. Garbiñe es una de las cabezas de serie del torneo, es la número 2 del ranking WTA, y su participación no comenzará la primera jornada (rondas clasificatorias) del torneo, por lo que tendría tiempo de sobra para llegar a disputarlo.
Respecto a la causa que hizo regresar el vuelo Qantas Flight 16 (QF16) a Los Ángeles existen dos versiones. El diario 'Courier Mail' cita a un representante de la tenista, quien asegura que a los pasajeros les habían informado de una pérdida de combustible como motivo del regreso del avión.
Mientras que también se recogen declaraciones de un representante de la compañía Qantas, donde se asegura que el vuelo regresó al poco de despegar cuando los pilotos se dieron cuenta de un fallo de funcionamiento en el radar meteorológico del avión.
La propia Garbiñe Muguruza confirmó en un mensaje en Twitter que se encontraba en dicho vuelo, pues lo comentó en una imagen que informaba sobre el regreso y donde no se especificaban los motivos de la vuelta.
Garbiñe Muguruza ha estado preparando las últimas semanas de pretemporada en Los Ángeles, desde donde ha compartido diversos momentos de su estancia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio