Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis, WTA Canadá | Katerina Siniakova, primer escollo para Garbiñe Muguruza en Montreal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/08/2021 a las 23:50 GMT+2

La tenista checa Kateřina Siniaková será la primera piedra en el camino de Garbiñe Muguruza en el Masters de Canadá. La española debuta en dieciseisavos de final ante la nº55 del mundo, que llega a la cita tras superar en primera ronda a la letona Jelena Ostapenko. El partido se juega este miércoles 11 de agosto a las 18:00 horas.

Garbiñe Muguruza durante su partido de segunda ronda en Tokio 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza vuelve a escena tras su paso por el torneo olímpico en Tokio 2020. La española quiere continuar con las buenas sensaciones desprendidas de la capital japonesa, donde fue eliminada en cuartos de final por Rybakina en dos sets (7-5 y 6-1).
Delante tendrá a la nº 55 del ránking WTA, Kateřina Siniaková, la cual ha tenido que superar en primera ronda a Jelena Ostapenko por 1-6 y 3-6. La jugadora checa se ha mostrado muy confiada en su primer torneo tras casi un mes de parón, desde el campeonato de Praga a mediados de julio.
picture

Katerina Siniakova en los Juegos de Tokio

Fuente de la imagen: Getty Images

Ambas tenistas se han visto las caras en dos ocasiones, con un triunfo para cada una. En 2018 en Wuhan fue Siniaková la que salió victoriosa al superar en los dos 'tie-break' a Muguruza. Por su parte, Garbi fue capaz de imponerse en el año 2013 en Miami en tres mangas (2-6, 6-3 y 4-6).
Garbiñe es la quinta cabeza de serie del torneo y de alcanzar los octavos de final se medirá a la ganadora del duelo entre la francesa Fiona Ferro y la checa Petra Kvitova, número siete del cuadro y que también ha pasado exenta a dieciseisavos.
El partido tendrá lugar en Montreal el próximo miércoles 11 de agosto a las 18:00 horas, con la mente puesta en hacer un buen torneo y preparar el US Open de finales de mes.
picture

Tenis | Krejcikova/Siniakova-Badosa/Sorribes: Remontada incompleta (6-2, 5-7, 10-5)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio