Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis, WTA Montreal | Zhao-Sorribes: Plácido debut (2-6, 3-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2021 a las 00:07 GMT+2

La tenista española Sara Sorribes se impuso a la candiense Carol Zhao en la primera ronda del WTA de Montreal. Tras su buen torneo en Tokio, la castellonense fue capaz de cuajar un encuentro muy serio para llevarse el duelo en dos mangas (2-6 y 3-6) en una hora y media de partido. Su rival en dieciseisavos será Samsonova.

Sara Sorribes WTA Montreal

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras Tokio, la tenista valenciana ha empezado con buen pie en su debut en el torneo de Montreal. Sorribes se ha deshecho en poco menos de hora y media de la nº291 del mundo, la jugadora canadiense Carol Zhao, que estaba en el cuadro final femenino por una invitación.
El primer set ha estado muy parejo hasta que en el sexto juego Sara le ha roto el saque a la tenista local para encarrilar la primera maga, que finalmente se ha llevado por 2-6. En el segundo parcial y pese a hacerse con un 'break' favorable nada más empezar, Zhao se ha sobrepuesto devolviéndole la rotura.
picture

Sara Sorribes en Montreal

Fuente de la imagen: Getty Images

Un golpe que no ha acusado Sorribes, que ha vuelto a quebrar el servicio de la canadiense manteniendo su saque para cerrar el duelo por 3-6. En dieciseisavos de final se medirá a la rusa Liudimila Samsonova, nº52 del ránking WTA.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio