Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Belinda Bencic-Paula Badosa: Horario y dónde ver por TV y online - Cuartos de final WTA 500 Charleston 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/04/2022 a las 06:35 GMT+2

WTA 500 Charleston 2022 | Dónde ver Belinda Bencic-Paula Badosa, partido de cuartos de final. A qué hora se juega el partido. Badosa sigue con buen pie en el torneo de Charleston y tras vencer en primera ronda a Ana Bondár, se impuso este jueves en su segundo compromiso a la americana Claire Liu. Ahora tendrá una prueba más exigente en la suiza Belinda Bencic.

Paula Badosa (WTA 1000 Miami 2022)

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan Belinda Bencic-Paula Badosa del WTA 500 de Charleston 2022?

El partido Belinda Bencic-Paula Badosa de cuartos de final del WTA 500 de Charleston 2022 se jugará el viernes 8 de abril no antes de las 19:30 horas en el Credit One Stadium, pista central de Charleston (hora peninsular española). El Bencic-Badosa se podrá ver por TV en Teledeporte y por streaming online a través de la plataforma DAZN.
picture

Badosa, nueva número uno española: "Ojalá pueda estar ahí mucho tiempo"

Belinda Bencic-Paula Badosa, en directo WTA 500 Charleston

Badosa comenzó con buen pie el torneo al derrotar en segunda ronda a Anna Bondár en dos sets. Posteriormente se midió a la americana Claire Liu, con victoria en un duelo más exigente ante una jugadora que le había ganado en los dos enfrentamientos previos en 2017 y 2018. Ahora se verás las caras con la campeona olímpica, una Belinda Bencic a la que domina claramente 3-0 en el cara a cara.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio