Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis, WTA de Charleston 2022 | La previa del Anna Bondar-Paula Badosa: Comienza otro baile (23:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/04/2022 a las 22:02 GMT+2

Paula Badosa debutará en el WTA de Charleston 2022 ante Anna Bondár en la ronda de dieciseisavos de final. La tenistas española, flamante número tres del ránking, es la segunda cabeza de serie del torneo y una de las grandes favoritas. Falta por ver si está totalmente recuperada de la lesión que le hizo retirarse en el Masters 1000 de Miami.

Paula Badosa

Fuente de la imagen: Getty Images

Badosa quiere dejar atrás los problemas físicos que la obligaron a retirarse en los cuartos de final del WTA de Miami 2022 ante Jessica Pegula cuando apenas llevaban unos juegos.
La número tres del ránking ha hecho una buena recuperación y buscará empezar de la mejor manera posible la temporada de tierra batida con el objetivo de llegar a Roland-Garros en las mejores condiciones posibles y con un rodaje suficiente para poder luchar por su primer Grand Slam.
picture

Badosa-Pegula: La retirada más amarga (1-4 A)

¿Quién es su rival?
Su contrincante en la segunda ronda del torneo será Anna Bondár, que viene de vencer a la neerlandesa Arianne Hartono en el anterior cruce. La tenista húngara es la actual número 73 de la WTA, la mejor posición de su carrera. Ha jugado 15 partidos esta temporada y presenta una balance negativo de siete triunfos y ocho derrotas. Para Badosa será una rival desconocida, ya que nunca se enfrentado en el circuito, pero que no debería presentarle muchos problemas y es una buena primera de contacto para ir cogiendo confianza.
picture

Badosa, nueva número uno española: "Ojalá pueda estar ahí mucho tiempo"

El año pasado Paula cuajó un gran WTA de Charleston y consiguió llegar hasta las semifinales venciendo en cuartos de final a la ya ex número uno mundial, Ashleigh Barty. Badosa tiene ante sí una gran oportunidad de seguir creciendo y si hace un buen torneo podría marcharse de Estados Unidos subiendo un puesto más y colocándose segunda por delante de Krejcikova.
picture

Resumen Badosa-Fruhvirtová: A cuartos superando problemas físicos (6-2 y 6-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio