Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Charleston 2023 | Previa Jessica Pegula-Paula Badosa: Horario, dónde ver online, estadísticas y datos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/04/2023 a las 23:38 GMT+2

Paula Badosa ha encadenado tres victorias consecutivas en Charleston, algo que no lograba desde el pasado enero, y no piensa en perder. En esta ocasión tiene enfrente a la americana Jessica Pegula, la número tres del mundo en el ránking de la WTA, y una rival que será muy complicada de vencer en busca de las semifinales.

Paula Badosa (WTA Charleston)

Fuente de la imagen: Getty Images

Jessica Pegula ya no cae en los torneos en las primeras etapas desde hace mucho tiempo, lo que demuestra que ha madurado considerablemente en estos últimos años. Sin embargo, nunca ha pasado de los cuartos de final en un Grand Slam y eso significa que a la americana se le atragantan los partidos de máxima dificultad y presión. Suele complicarse mucho los partidos como cuando casi pierde ante Irina-Camelia Begu, poseyendo una ventaja durante mucho tiempo y teniendo que remontar un 4-0 en contra en el último set.
"Es increíble estar aquí, la sensación que tengo ahora mismo es que jugué a un gran nivel de tenis, siempre he tenido victorias muy importante en este torneo desde empecé a disputarlo desde muy joven, recuerdo la vez que derroté a Garbiñe Muguruza cuando ella ya había ganado algunos Grand Slams. También recuerdo superar varias veces la fase previa siendo una novata", dijo la americana, número tres del mundo, tras avanzar a los cuartos de final de Charleston.
Paula Badosa ha llegado a los cuartos de final sin tener problemas en sus anteriores encuentros y demostrando que ha vuelto a recuperar su nivel de juego y que está preparada para volver al top-10. "Pienso que puedo hacerlo, veo que tengo el tenis para conseguirlo. Ahora por fin siento que voy recuperando esa confianza poco a poco, pero uno nunca sabe lo que puede pasar, quizá me toca jugar otra vez contra Rybakina (risas)".

Horario y dónde ver el Jessica Pegula vs Paula Badosa - WTA Charleston

El encuentro Jessica Pegula-Paul Badosa de octavos se disputará en la madrugada del viernes 7 al sábado 8 de abril a las 01:00 hora española. El partido se podrá seguir por televisión y streaming en DAZN, RTVE y WTA TV. Sigue las actualizaciones en directo en Eurosport.es.
picture

Las risas de Rafael Nadal y Paula Badosa tras las cámaras antes de la United Cup

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio