Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Charleston 2023 | Previa Badosa-Fernandez: Horario, dónde ver online, estadísticas y datos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/04/2023 a las 11:08 GMT+2

Paula Badosa comenzó con buen pie el WTA de Charleston con una contundente victoria en dos sets ante Sherif. Es cierto que no era la rival más dura del cuadro, pero la tenista española necesita coger confianza y ritmo y este tipo de contrincantes más asequibles siempre vienen bien. Ahora le espera en segunda ronda Leylah Fernandez, que también está buscando reencontrarse con su mejor verisón.

Paula Badosa-Leylah Fernández: Un idilio con el desierto (6-4 y 6-4)

Si hace no mucho tiempo pensamos en un enfrentamiento entre Paula Badosa y Leylah Fernandez seguramente podríamos imaginarnos una semifinal o incluso una final de Grand Slam, pero lo cierto es que no es así. Las dos tenistas están atravesando momentos complicados con su juego después de estar en el top mundial y ahora buscan redimirse y empezar a ganar de nuevo.
La tenista española tuvo un gran estreno en primera ronda venciendo en dos sets a Sherif por 6-3 y 6-1. No era una rival muy complicada, pero Badosa volvió a sacar pinceladas de su juego agresivo y abrasador que tantas alegrías le ha reportado. Por otro lado, la tenista canadiense también avanzó de ronda sin ceder ninguna manga tras su victoria ante la rusa Rodina.
Para Paula enfrentarse a Leylah Fernandez es significado de victoria o por lo menos eso es lo que ha ocurrido siempre que se han medido. Hasta el momento han sido tres los duelos que ambas han mantenido. El más reciente es de hace poco más de un año en Indian Wells donde Badosa eliminó a la candiense en octavos de final por un doble 6-4. Es cierto que los tres choques han sido sobre pista dura, pero también es cierto que la española no ha cedido ningún set. Sin duda es una buena prueba para que Badosa vaya cogiendo confianza de cara a Roland-Garros.
Paula Badosa se mide en la segunda ronda del WTA de Charleston a Leylah Fernandez. El encuentro se disputará hoy miércoles 5 de abril sobre las 17:00 hora peninsular en España. El partido se podrá seguir por televisión y streaming en DAZN, RTVE y WTA TV. Sigue las actualizaciones en directo en Eurosport.es.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio