Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza-Ann Li | WTA 500 Chicago: Resumen y resultado del partido hoy - 1/16 final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2021 a las 23:51 GMT+2

Garbiñe Muguruza se clasificó para los octavos de final del WTA 500 de Chicago 2021 después de derrotar a la estadounidense Ann Li por 4-6 y 4-6 en su debut en segunda ronda. Muguruza supo gestionar con inteligencia un partido en el que hubo altibajos de juego y ya espera a la ganadora del partido entre Victoria Azarenka y Hailey Baptiste en octavos de final.

¡Cansa con solo verlo! El extenuante entrenamiento de reflejos de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza llega a esta última gira americana de la temporada con ganas de resarcirse tras su discreto US Open 2021. La tenista española tuvo un debut complicado en el WTA 500 de Chicago 2021 contra la estadounidense Ann Li, pero supo tirar de galones para sellar su pase a la tercera ronda con un doble 4-6.
Muguruza, segunda cabeza de serie del torneo, consiguió un break de inicio que le permitió desprenderse de los nervios del debut. Aunque Li consiguió hacerl una rotura, Garbiñe volvió a responder con un contrabreak inmediato que le dio el primer set. En el segundo, la española con mejor ranking en la clasificación mundial de la WTA repitió la estrategia. Aunque Li respondió y consiguió llegar hasta el 4-4, Muguruza dio un paso adelante y se metió en la siguiente ronda.
En octavos de final, Garbiñe Muguruza se enfrentará con la ganadora del duelo entre Victoria Azarenka y Hailey Baptiste.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio